Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Conoce los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3

Finalmente Apple nos reveló los detalles de estos equipos.

Conoce-los-nuevos-iPad-Air-2-y-iPad-Mini-3

 

Cuando el CEO de Apple, Tim Cook, ingresó a la sala de conferencias de la sede de Cupertino de la empresa, en California, las palmas no se hicieron esperar. Total, cuando la compañía fundada por Steve Jobs reúne a los mejores expertos del mundo es porque buenas nuevas trae.

Y eso quedó claro cuando se develaron finalmente las características de sus nuevas tablets: el iPad Air 2 y el iPad Mini 3.

¿Estás pensando en adquirir un equipo resistente y funcional? Entonces te interesará conocer estos próximos ingresos.

Vamos a conocerlos.

Conoce-los-nuevos-iPad-Air-2-y-iPad-Mini-3

 

EL HIJO PROMETIDO

Es el equipo más rápido de su tipo en la empresa. El iPad Air 2 contará con el nuevo procesador A8X que garantiza no solo un equipo con velocidad de 2.5 Ghz, sino también un aparato listo para todas las exigencias que los programas actuales requieren. Esta mejora permite que el rendimiento de la tableta sea un 40% superior que sus antecesores, permitiendo también que el equipo tenga mayor autonomía.

Además, Cook especificó que el Air 2 es también ultradelgado, con apenas 6.1 milímetros que los hacen un 18% más fino que la anterior versión.

Con lo que respecta a la pantalla, se habla de una retina mejorada considerablemente, la cual protege al equipo porque no tiene brechas. La reducción de los antireflejos es de aproximadamente el 56%, por lo que podrás trabajar con este móvil tanto con luz artificial como con luz natural.

Y no podemos dejar de mencionar la cámara del equipo, la cual finalmente ha dejado los 3 megapíxeles de lado para brindarnos 8 megapíxeles de fotos de alta calidad, así como grabación en Full HD.

Además, esta tablet finamente incorpora el lector de huellas dactilares Touch ID que permitirá proteger mejor el dispositivo y realizar operaciones bancarias con total tranquilidad.

Para qué pedir más.

Conoce-los-nuevos-iPad-Air-2-y-iPad-Mini-3

 

EL BENJAMÍN

Pero el iPad Air 2 no fue la única novedad del encuentro. Apple anunció también el nuevo iPad Mini 3, una tableta con una pantalla de 7,9 pulgadas de resolución Retina, y con una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en Full HD.

Lo curioso es que este equipo es muy parecido al anterior descrito, incorporando también el Touch ID y otras especificaciones. Su principal diferencia radica en su sensor biométrico y un color dorado que llamará la atención de todos.

¿Ya elegiste tu favorito? Pronto te traeremos más detalles, aquí, en Habla Smart.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *