Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Alternativas de teclados para tu iOS 8

Optimizando tu nuevo SO

Alternativas-de-teclados-para-tu-iOS-8

 

Apple es una empresa celosa. Durante mucho tiempo se mantuvo cerrada a aceptar aplicaciones que modificaran las suyas directamente, limitando así a sus usuarios a probar algunas novedades en ciertos ámbitos. Sin embargo, con la llegada de iOS 8, esto cambió… al menos con los teclados.

Sí. QuickType, el servicio de teclado táctil que viene por defecto con este sistema operativo, no era el más querido del mercado. La mayoría de sus problemas habían sido subsanados en la nueva versión de este sistema operativo, sin embargo, ahora la empresa nos da la posibilidad de utilizar otras aplicaciones que nos permitan ingresar texto a nuestro móvil.

Y si quieres probar algo nuevo, hoy te vamos a recomendar cuatro apps de este tipo que deberías probar.

Recuerda, en el cambio está el gusto.

Brightkey-para-iOS-8

 

COLORIDO

Sus creadores dicen que es una opción juvenil y llena de estilo, sin dejar de ser también muy útil. Su nombre es “Brightkey” y es un teclado que tiene como principal característica ofrecer fondos de colores, dándole un look diferente a tu Smartphone.

.

.

Con lo que respecta a facilidad de ingreso de texto, es una de las más sencillas en su tipo y te permitirte desplazarte por lo que escribiste deslizando tu dedo por la barra espaciadora.

Puedes descargarlo aquí

MyScript-Stack-para-ios-8

 

A MANO

Tenemos que reconocer que este sistema siempre llamó nuestra atención. La posibilidad de escribir lo que queremos, letra por letra en la pantalla como si fuera un trozo de papel, es bastante simpática y se hace real con “MyScriptStack”.

 .

 .

Este “teclado” te muestra una pantalla en blanco en donde podrás ir ingresando, a través de trazos, las letras que conformarán tu frase. El sistema reconoce mejor las letras por separado que juntas, pero también ofrece muchas predicciones de palabras. Además, los comandos de barra espaciadora o salto de párrafo se pueden realizar tanto con “botones” como con movimientos de dedo frente al pad.

Obtenlo aquí

TouchPal-para-tu-iOS-8

 

DESPLÁZATE

El método “Swype”, es decir, la posibilidad de escribir deslizando tu dedo sobre diferentes teclas, es muy popular en los dispositivos Android. Y ahora da un salto a iOS 8 con “TouchPal”, un programa de teclado que te permitirá ingresar las palabras que quieres de esta manera.

.

 .

Además de ser gratuito como los anteriores, también tiene un amplio abanico de sugerencias para que no tengas la necesidad de escribir la frase completa. ¡Y también tiene colores y emoticones! Programas que aprenden constantemente son siempre muy útiles.

Descárgalo aquí.

Swiftkey-para-tu-iOS-8

 

EL FAVORITO

Para hacer esta nota tuvimos la oportunidad de probar cada uno de los descritos. Sin embargo, podemos reconocer que “Swiftkey” cumplía perfectamente lo mejor de cada uno de los anteriores.

Se trata de un teclado que realmente no deja de aprender. Funciona a base de textos predictivos, por lo que siempre te está sugiriendo palabras mientras tú ingresas cada letra.

.

 .

Pero lo bueno es que no solo te sugiere palabras que se parezcan a la que escribes, sino también a las que se relacionen mejor con el contexto de tu mensaje. De esta manera, tendrá ya aprendidas frases personales, apodos y nombres.

Además, hace uso de una nube de datos para poder seguir aprendiendo cada día sin olvidarlo. Un teclado que te sorprenderá.

Bájalo desde aquí.

 

INSTÁLALO BIEN

Si ya antes has descargado aplicaciones de la App Store no tendrás problemas con estos. Por lo general, los teclados vienen con una pequeña lista de instrucciones que te permitirán instalarlos en cuestión de segundos, así que no tendrás problemas para usarlos cuanto antes.

Y si tienes algún inconveniente, siempre puedes ingresar a Ajustes/General/Teclado/Teclados y Añadir un nuevo teclado. Más fácil, imposible.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *