Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Apple Watch: Conoce más sobre este nuevo gadget

El reloj del futuro que todos queremos.

Apple Watch: conoce el nuevo gadget de apple

 

Hace varias semanas atrás fue presentado por Apple, y aunque pasen las semanas y tengamos cada vez más detalles sobre su funcionamiento y beneficios, los “Apple Watch” siguen siendo aún desconocidos por muchos. La línea de relojes inteligentes que está produciendo la empresa fundada por Steve Jobs y que llegará al mercado en el 2015, parece reunir todo lo que queríamos en un accesorio de pulsera súper tecnológico que se adaptaba perfectamente a nuestro estilo de vida.

Y vaya que lo logra, porque parece perfecto por dentro y por fuera.

Vamos a darle un vistazo.

Apple Watch: Diseñado con una estetica superior

 

APPLE WATCH: EL MÁS BONITO

A simple vista parece un reloj común y corriente, sin embargo, el Apple Watch posee más que una simple pantalla para ver la hora, combinando lo mejor de la ingeniería de relojes, la tecnología y también la elegancia.

Todo esto se reúne perfectamente en una caja de control que funciona como el cerebro de este gadget. Con su propio sistema operativo, el Watch OS, la pantalla posee gran sensibilidad y también mucho orden para navegar entre sus principales funciones. Además, es también bastante fuerte, lo que te da más seguridad para llevar con toda calma el equipo por la calle.

Como todo reloj, su principal función es dar la hora, y en este punto Apple garantiza tener la máxima precisión del mercado, adaptándose incluso cuando estás de viaje con la hora local.

Su segundo punto fuerte es reunir todas las notificaciones que tu teléfono móvil suele darte, es decir, la entrada de llamadas y mensajes, agenda, entre otros puntos. La idea es que este wearable te mantenga al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor, con notificaciones claras y fáciles  de leer.

Además, y como los otros relojes de su tipo, el Apple Watch mantiene un registro de tu actividad física para ayudarte a conocer el estado actual de tu salud, el ejercicio que haces diariamente y cuáles son tus nuevos récords en ellos. ¡Incluso este reloj te sugiere algunos! El objetivo es tener el pleno control de todos estos datos para mejorar tu estilo de vida.

Apple Watch: edicion deportiva

 

MUY ÚTIL

Las funcionalidades del Apple Watch resultan más que interesantes. Estas son algunas de las principales:

– Te ofrece miles de forma de ver la hora, con vistas digitales y análogas, fondos diferentes, entre otros.

– También te ofrece las opciones de cronómetro y cotización de la bolsa, situación del clima, entre otros.

– Sincroniza tu móvil con tu teléfono. Todas tus notificaciones llegarán a tu muñeca.

– Puedes enviar correos a través de tu reloj.

– Comunícate de forma especial con quienes usan Apple Watch a través de salas de envío de imágenes personales y muy variadas, escritas con “tu dedo”.

– Tiene también versiones especiales de tus aplicaciones favoritas nativas, fáciles de usar con la pantalla táctil e igual de útiles.

Y te aseguramos que tú mismo le encontrarás aún más ventajas.

Apple Watch: tiene tres tipos de modelo

 

A TU ESTILO

Apple sabe que sus clientes tienen intereses variados, así como estilos de vida muy distintos. Por eso, tienes tres líneas de este reloj inteligente.

La primera de ellas es la colección “Apple Watch”, una versión básica de acero inoxidable con una pantalla ultra resistente. Puedes elegir entre tres correas: una básica, otra  que combina con la joyería y una que resulta perfecta para el día a día.

El siguiente es el “Watch Sport”, un reloj que tiene como principal fin acompañarte en tus actividades deportivas. Su banda fluorescente resulta cómoda y el accesorio en sí pesa menos que los demás. Además, es un gadget muy juvenil a la vista.

Por último, la estrella de la colección es el “Watch Edition” una línea compuesta por seis elegantes modelos que combinan la tecnología con la joyería de alta calidad. Los Gadgets combinan así el oro puro para crear un accesorio bastante elegante para ejecutivos y todos aquellos que quieren más que un equipo valioso, tecnológicamente hablando, en la muñeca.

Recuerda que puedes conocer más sobre cada uno de estos relojes en su página oficial: https://www.apple.com/la/watch/

 

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Apple Watch: Conoce más sobre este nuevo gadget

  1. Me interesa el reloj esta culs y me gustaria saber todo sobre el reloj y en los lugares que lo pudiera comprar

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Angelo!

      Las tiendas iPlace ya anunciaron la venta de la MacBook, date una vuelta y consulta sobre la llegada del reloj y precios con los que se venderá en nuestro país.

      ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *