Domingo 26 de Enero del 2020
Domingo 26 de Enero del 2020

Call of Duty: Advanced Warfare: Vuelve la lucha armada

Porque todo cambia y la tecnología se volverá tu mejor aliado.

"Call of Duty: Advanced Warfare": Vuelve la lucha armada

 

Gamer que se respeta sabe que “Call of Duty” es una de las sagas que no deben faltar en su colección. El videojuego de disparos en primera persona sigue siendo uno de los puntos fuertes de venta en la empresa Activision y ahora con “Advanced Warfare” busca repetir el éxito de sus precuelas con una historia renovada y mucha tecnología por explorar.

Así, la undécima entrega de esta serie ha sido puesta ya a la venta el pasado 4 de noviembre, sorprendiendo a los fans de la franquicia y, por qué no decirlo, a quienes incluso no la conocían ya que muchos aspectos importantes han sido mejorados.

Vamos a conocer un poco más sobre su trama.

 

"Call of Duty: Advanced Warfare": conocelo todo

 

CALL OF DUTY: EL PODER

La historia del juego inicia en un futuro lejano, en el cual una corporación militar privada se ha convertido en una superpotencia mundial. Y esto no sorprende, ya que todo el globo se encuentra devastado por una cruenta guerra sin fronteras, en donde numerosos países han perdido territorios y cada quien busca su propio beneficio.

El fundador de esta empresa llamada Atlas, Jonathan Irons, quiere ver arder el mundo y tu deber es enfrentarte a él y a todo su material bélico para acabar con esta afrenta.

Lo curioso es que el actor Kevin Spacey, ganador de un premio Óscar, es quien interpreta a este personaje en los cortos de la historia, y su actuación es tan buena que los fans ya le han dado todo su apoyo.

¿Pero cómo te podrás enfrentar a tremendo imperio con armas de guerra? La respuesta parece personificarse en el artilugio que el protagonista, o sea tú, usarás en el combate: un exoesqueleto.

 

 

"Call of Duty: Advanced Warfare":Enterate de todo sobre el ultimo juego

 

MUCHO MÁS PODER

Es posible que algunas vez hayas visto estos trajes imponentes que tienen más que una funcionalidad, total, incluso actualmente son desarrollados por diversos países para mejorar las habilidades de sus soldados y también de sus trabajadores en general.

Se trata de los exoesqueletos, los trajes que usará el protagonista del nuevo CoD y que no solo le proporcionarán mayor tecnología y armamento, sino también reforzará sus habilidades como la fuerza, su velocidad, sus movimientos a través de grandes saltos, etc. Los primeros tráilers incluso confirman que el exoesqueleto te ayudará a volverte invisible o a trepar paredes como toda una araña.

De esta forma Mitchell, el protagonista de la historia, tendrá que atravesar los retos dispuestos en la historia para llegar hasta el dueño de Atlas y terminar con todo lo que inició.

¿Lo más genial? La gráfica combinada con una historia que atrapa, buenos efectos y una fluidez argumental que termina convenciéndote que no debes perderte este juego.

.

 

“Call of Duty: Advanced Warfare” ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows, y, si todo sale bien, incluso podría haber una versión para Wii U. La esperamos.

No olvides revisar siempre las actualizaciones de Habla Smart y encontrar más novedades.

 

¡Nos vemos!

 

 

Compártelo en:

3 Respuestas para Call of Duty: Advanced Warfare: Vuelve la lucha armada

  1. Quisiera aumentar mis MB para poder jugar Call of Duty: Advanced Warfare ya que la linea que tengo me anda muy lento y no me siento gusto jugando con una linea de 8 MB quiero 15 MB respondamen si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *