Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Tempescope: Conoce el dispositivo que recrea el Clima

Todo entra por los ojos

Tempescope recrea el Clima

 

El clima nos juega muchas veces malas pasadas, especialmente si tenemos planes para disfrutar de un gran día al aire libre. Pero siempre existen formas de sacarle la vuelta a la Madre Naturaleza, y eso lo sabe muy bien la tecnología.

Por eso hoy te vamos a presentar elTempescope” un curioso dispositivo presentado en Japón en la gran feria de tecnología CEATEC 2014 que logró acaparar rápidamente las miradas de todos.

Te lo presentamos.

Tempescope el dispositivo que recrea el Clima

 

TEMPESCOPE UN CONCEPTO CREATIVO

Es cierto que Google Now y las aplicaciones de clima te pueden decir, a grandes rasgos, la temperatura que encontrarás en la jornada. Sin embargo, ver números y algunos detalles más no es del todo agradable y para algunos incluso puede resultar confuso.

Ante esto, un grupo de jóvenes conformado por Norio Ookubo, Hirokazu Kobayashi y Ken Kawamoto decidió crear un aparato que te dijera qué clima disfrutarás en la jornada. Y vaya que lo comunicará de forma singular.

El equipo está conformado por un rectángulo con base que se conecta a la corriente. Este rectángulo posee lados transparentes, así como circuitos y luces LED.

El dispositivo tiene la capacidad de no solo recoger la información que comunica el clima que habrá en las próximas horas, sino también te lo muestra, literalmente hablando.

Tempescope: Conoce el dispositivo que recrea el Clima

 

Por ejemplo, si habrá un clima lluvioso, en el interior del aparato empezará a llover. Si será un día soleado, las luces se pondrá rojas como si el sol estuviera dentro del rectángulo, y si habrá nubes, una niebla invadirá el recuadro.

Sus desarrolladores señalan que este equipo de predicción climática puede recrear varias clases de situaciones, incluso tormentas eléctricas con gran precisión.

Puedes ver cómo funciona en el siguiente video:

 

¿Te gustaría tener algo así?

YA LLEGA

Puedes conocer más sobre este curioso dispositivo visitando su página oficial: http://www.tempescope.com/

Allí mismo se indica que los veremos pronto en las principales tiendas. Aún esperamos que se confirme su precio.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *