Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Sensoria: Tus medias llevarán el control de tus pasos

Wearables que encantan

Sensoría tus medias llevarán el control de tus pasos

 

Los artículos tecnológicos “usables” siguen siendo tendencia en todo el mundo, total, gozar de todos los beneficios de un gadget de última generación en alguna parte de nuestro cuerpo resulta no solo novedoso, sino también muy cómodo.

Así nace el concepto de “Sensoria“, una banda de control que se adhiere al tobillo o a las medias específicamente, para poder ayudarte a controlar todos tus pasos.

Un equipo que tiene mucho que ofrecer.

Conoce Sensoria y conoce más tu cuerpo

 

SENSORÍA APRENDIENDO MÁS DE NUESTRO CUERPO

“Sensoria” es una banda que tiene cierta similitud con los relojes que controlan la actividad deportiva.

La banda reúne una serie de sensores que se encargan de medir cada uno de nuestros pasos. Pero no decimos que te dirá solo sobre tu velocidad o las calorías quemadas, sino que te dará una información más profunda.

El dispositivo tiene como objetivo conocer cómo das cada pisada, a fin de saber si tu cuerpo se balancea bien, si tienes problemas de postura, de movimiento al caminar o, por ejemplo, el pie plano.

sensoria se adhiere a tus medias

 

Lo mejor de todo es que el equipo toma incluso en consideración las zapatillas que usamos, las cuales puedes elegir teniendo en cuenta el amplio catálogo de reconocimiento que posee “Sensoria”.

Los datos obtenidos se transmiten a través de Bluetooth a tu smartphone, el cual acoge la aplicación que viene con el dispositivo.

Aprenderás más de tu cuerpo a cada paso.
Puedes conocer más de su funcionamiento en el siguiente video:

 

 

YA LLEGA

Estos curioso dispositivos saldría al mercado el próximo año, nuevamente con Estados Unidos y Europa como sus iniciales lugares de venta.

Como es un proyecto que ha solicitado apoyo de otras personas a través de la red, quienes hayan donado más de 149 dólares podrán recibir uno de estos sensores a fines de este año, como una muestra de gratitud por su colaboración.

Nosotros tendremos que esperar y ahorrar porque se ha confirmado que cuatro pares de medias con estas bandas costarán aproximadamente 200 dólares. Las bandas resisten el lavado, pero no por siempre, por lo que tendrás que reemplazarlas en algún momento y adquirir nuevas. Algo costoso, lo reconocemos, pero sus creadores señalan que el servicio otorgado está bien compensado.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos tus ideas sobre este proyecto en nuestra sección de comentarios.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *