Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Olloclip trae un cuatro en uno para iPhone 6

Sacándole el jugo a la cámara.

Olloclip trae un cuatro en uno para iPhone 6


No cabe duda que una de las partes más importante de nuestro smartphone es sin duda alguna la cámara. Nos encanta, jugamos con ella, trabajamos con ella, incluso la usamos en función espejo para ver cómo lucimos. Pero más allá de eso, también queremos que funcione como si fuera parte de un equipo profesional, y eso se puede lograr anexando los accesorios adecuados.

Así nace la idea de Olloclip, el accesorio tipo lente que se adhiere al celular para aumentar la capacidad de la toma, el ángulo o la función de la cámara en sí, como si tuvieras un equipo de primera en las manos.

Si antes ya habías visto este aditamento tecnológico en los smartphones de última generación, te gustará saber que ahora también estará disponible para el iPhone 6.

Porque los fanáticos de los productos Apple adoran las capturas instantáneas de calidad.

Olloclip trae un cuatro en uno para iPhone 6

 

OLLOCLIP: BUENA VOZ

Olloclip ha lanzado un juego de lentes especiales para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Se trata de un juego de cuatro lentes en uno que se coloca en la cámara del móvil para poder mejorar su rendimiento. El juego incluye un ojo de pez, un gran angular, un macro de 10x y uno de 15x, lo básico para una experiencia fotográfica de primera.

Se ha confirmado que este juego es especial para estos celulares ya que, como recordarás las dimensiones de estos teléfonos son bastante particulares: 4.7 y 5.5. pulgadas.

Su uso es muy similar a la de sus predecesores: el accesorio se engancha en la cámara principal del equipo y listo. Además, el Olloclip tendrá un gancho que te permitirá colgarlo incluso en tu llavero, para que lo lleves donde quieras.

Otra de las novedades que ha llamado la atención es que el equipo también puede adaptarse a la cámara frontal, permitiendo que tus selfies sean únicos.

Una experiencia que definitivamente debes probar.

Olloclip trae un cuatro en uno para iPhone 6

 

PRONTO, PRONTO

Lo único que no nos gusta de los accesorios de Olloclip es que están diseñados para líneas exclusivas de celulares, esto principalmente porque los equipos tiene diversos tamaños, grosores y pulgadas, y el gancho para los mismos toma en consideración todo esto para un buen agarre. Pero bueno, todo depende de cuánto tiempo usarás el mismo celular.

Hasta el momento se sabe que el 4 en 1 costará aproximadamente 79.99 dólares y podrá adquirirse primero en Norteamérica y Europa. Si tienes amigos por ahí, más vale que reserves uno.
Otra opción es visitar su página oficial y conocer más sobre su proceso de venta. Al final, tú eliges.

Nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Olloclip trae un cuatro en uno para iPhone 6

  1. kiero saber sí hay de estos lentes gadget. para un samsung galaxy a4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *