Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Tinder: Conoce sus nuevos beneficios Premium

Más novedades para esta App.

Tinder: Conoce sus nuevos beneficios Premium

 

Conocimos Tinder hace algunos meses atrás y su sistema se volvió uno de los infaltables para muchos. Una red social que permite conocer gente y finalmente “unir corazones” resultaba divertida y curiosa en nuestro medio, y no pocos optaron por suscribirse a este método de relacionarse virtualmente.

¿Podía este servicio de mensajería ser aún mejor para sus usuarios? Su CEO afirmó que sí en una entrevista, la cual ya está dando que hablar por sus anuncios.

Y esto fue lo que dijo.

portaaaaa

 

AMOR 2.0

La tecnología está en cada aspecto de nuestras vidas, incluso en la búsqueda de pareja. El concepto de Tinder lo estableció así, permitiendo a sus usuarios ver fotos de personas, elegir quiénes eran de su agrado y también contactarse finalmente con ellas para iniciar charlas, intercambiar intereses y, finalmente, ver si eran lo suficientemente compatibles para conocerse.

La propuesta tiene millones de adeptos en todo el mundo y el CEO de la compañía dueña de este servicio, Sean Rad, lo sabe.

En una entrevista para Forbes, el vocero oficial de Tinder aseguró que la acogida ha sido realmente sorprendente y que ha revolucionado el mercado local con una propuesta distinta. Y, ante esto, ellos planean retribuir a quienes realmente quieren mejorar su experiencia con esta aplicación.

Ahora tinder premium trae nuevas facilidades

 

Entre sus anuncios, llamó la atención que hablara de una próxima actualización del programa, la cual tendría una versión Premium para los que deseen afiliarse a servicios especiales.

No se ha especificado el pago en sí, pero se sabe que la actualización estará disponible a partir de este mes y que traería, como siempre, las principales funciones de forma gratuita.

Sin embargo, si uno paga por el servicio recibirá otras opciones que buscan enriquecer el universo de interacción, permitiendo conocer a más personas o tener “matches” más precisos.

Enterate de todo lo que puedes hacer con tu cuenta premium de Tinder

 

¿SON RUMORES?

Como era de esperarse, diversos expertos empezaron a especular tras este anuncio, aún hablando de más cambios que podrían disfrutar quienes aporten por el servicio.

Uno de ellos sería la eliminación de las barreras de localización para buscar usuarios, es decir, podrás contactar a personas que no necesariamente están en tu región, como explica el portal Eju.tv

Otro detalle sería la ampliación de la información que puedes dejar visible, a fin de tener un perfil más completo en donde muestres más de tu forma de ser.

Los voceros de Tinder no han confirmado esto, pero posiblemente veamos los cambios en cuestión de días. Los más de 1200 millones de usuarios de esta red social tendrán mucho de qué hablar próximamente.

¿Eres parte también de este grupo? Cuéntanos tu experiencia con esta red social.

Volvemos pronto con más información para ti en Habla Smart.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *