Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

“Starcraft 2: Legacy of Void”: Este es el tráiler del final de la saga

La ciencia ficción vuelve recargada

Starcraft 2: Legacy of Void": Este es el tráiler del final de la saga

 

Hace casi cuatro años, “StarCraft II: Wings of Liberty” llegó a las pantallas del mundo para posicionarse como uno de los juegos favoritos de los amantes de la ciencia ficción y los juegos de estrategia en tiempo real. Y tal vez por esto, la noticia de la salida de su nueva expansión ha emocionado a todos.

“StarCraft II: Legacy of the Void” es el nombre de este paquete independiente de la saga que incluye gran cantidad de novedades y cambios para el básico que conocemos. Y eso lo ha demostrado su primer tráiler promocional.

Starcraft 2: Legacy of Void: Este es el tráiler del final de la saga

 

BUENA VISTA

Blizzard sorprendió así a los visitantes de su convención este año con los detalles de la tercera y última parte de la trilogía antes mencionada.

El video se robó los aplausos de todos con una historia en donde se muestra al jerarca Artanis quien está tratando de unir a todas las facciones protoss. El intento de recuperar Aiur pronto se transforma en una misión para derrotar a un antiguo mal conocido como Amon, el cual no solo demuestra que es realmente poderoso, sino también una amenaza muy grande para todo el universo. ¿Lograrán los protagonistas vencerlo? Parece que toda la vida pende de un hilo.

Y si no nos crees, debes ver este video:

 

 

LOS CAMBIOS

Por el momento, ya sabemos varias cosas sobre esta nueva entrega.

En primer lugar, se ha confirmado que el título se ofrecerá como un juego independiente, por lo cual no necesitarás ninguna versión previa de Starcraft para jugarlo.

 

Starcraft 2 Legacy of Void (1)

 

También se ha dado a conocer que habrá un modo cooperativo y muchas novedades en el modo multijugador, para los que prefieren divertirse en equipo. Además, el modo multijugador competitivo permitirá que dos jugadores compartan el control de una misma base y ejército de unidades, luchando juntos contra un mismo enemigo

También se ha confirmado que ahora los jugadores podrán asumir los roles de diversos comandantes en la entrega. Cada comandante tiene habilidades y mejoras únicas, y otorga bonificaciones especiales a sus ejércitos al alcanzar sus metas.
El juego será también mucho más largo que los anteriores.

“StarCraft II: Legacy of the Void” llegará el 2015, aunque no se ha confirmado fecha de salida solo esperamos que sea pronto.

Nos vemos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *