Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Impossible, la bicicleta eléctrica portátil más pequeña del mundo

Vamos por la ciudad

Impossible, la bicicleta eléctrica portátil más pequeña del mundo

 

La bicicleta es un medio de transporte muy popular, ecológico y también bastante ecléctico. Pero no todos se animan a cruzar las calles con ella a diario porque no tienen dónde estacionarla luego y temen que esta sea robada.

¿Qué puedo hacer para evitar esto?

Unos jóvenes diseñadores dicen tener la respuesta, y han presentado un curioso equipo que te permitirá disfrutar de este medio de transporte con toda comodidad, total, podrás llevar tu bicicleta incluso en tu bolso.

Sí, así como lo lees.

Impossible, es una bicicleta electrica portatil

 

IMPOSSIBLE: LLÉVALA CONTIGO

Se trata de una bicicleta eléctrica y plegable que pesa tan solo 5 kilos.

La bicicleta posee un diseño minimalista, con un timón y un asiento cómodo, así como dos ruedas delgadas, pero resistentes.

A primera vista parece un objeto decorativo, pero este medio de transporte puede cargar fácilmente hasta 85 kilogramos, y no posee pedales, porque funciona con electricidad.

Sus creadores la han llamado “Impossible” y, además de ser un invento curioso, también nos recuerda que, dentro de poco, todo funcionará con energía eléctrica, a fin de no contaminar más el ambiente con emisiones de gas.

Con una serie de baterías que se cargan cual celular, esta bicicleta permite desplazamientos de casi una hora por las calles con velocidad y seguridad.

Y no solo eso. Cuando termines tu recorrido, solo deberás bajarte de la bicicleta y plegarla. El equipo se cierra casi por completo y puede ser luego guardado en un bolso o mochila. Perfecto para los viajeros o los que necesitan hacer varias conexiones por la ciudad.

Más de uno ya está pensando en adquirirla.

 

CASI, CASI

Aún no es seguro el precio en el que será vendido, pero se ha garantizado que “Impossible” está hecho de fibras de carbono, y  es lo suficientemente durable como para invertir un buen monto en ella.

Impossible, llévala donde sea

 

Además, sus creadores han lanzado un proyecto en Kickstarter para reunir  fondos para masificar su venta. La meta fue superada fácilmente, y quienes más donaron serán los primeros en probar esta tecnología.

Te gustará saber también que podrás ir reservando tu propia “Impossible” desde la página oficial del proyecto desde 320 euros. A partir del 2015 se iniciarán las entregas, previo pago del resto de su costo.

¿Te gustaría tener algo así? Cuéntanos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *