Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

PlayStation cumple 20 años y lo celebra con una PS4 edición limitada

20 años trayendo entretenimiento a nuestros hogares.

PlayStation cumple 20 años y lo celebra con una PS4 edición limitada

 

Hoy es un día especial para muchos gamers, pues hace ya 20 años, en Japón se vivió una revolución en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento  del primer PlayStation. Sí, ¡hace 20 años! Y ya han pasado dos décadas y cuatro generaciones de consolas que nos han dado innumerables horas de diversión.

Para celebrar este gran acontecimiento, nuestros amigos de PlayStation tuvieron la magnífica idea de lanzar un PS4 edición de aniversario. Debido a su limitada producción, este será un artículo de colección que todos los gamers querrán tener.

 

PlayStation cumple 20 años y lo celebra con una PS4 edición limitada

 

Mira el video de presentación este exclusivo PS4 aquí:

 

LO QUEREMOS

Esta consola de edición especial viene con el color gris original que tuvo el primer PlayStation dentro de una caja conmemorativa. El PS4 edición especial, tiene un precio de 499 euros, que son más de 1,800 soles. Además, el stock está limitado a 12,300 unidades en el mundo, en honor al día de lanzamiento oficial del PlayStation original 12/03.

En este video puedes ver el equipo a más detalle:

 

¡Gracias PlayStation por estos 20 años de diversión, vicio y muchas horas de juego!

Compártelo en:

3 Respuestas para PlayStation cumple 20 años y lo celebra con una PS4 edición limitada

  1. Es algo genial lo que la compañía playstation va a hacer por sus 20 años para mi mis juegos de playstation 1 eran tekem 3 , metal slug , craz. Y muchos más . Es pero qe la pacen genial y decirles Muchas felicidades.

  2. joocep dice:

    ubiensen mesclado los diseños de los 4 P.S , en esta edicion; mis juegos eran winnie eleven 3 y 6; nascar rumble,ace combat 3,pepsi man, etc !!!

  3. Jimmy Cleider Dominguez Jara dice:

    yo recuerdo haber jugado por primera vez la consola playstation fines del año 1994 que gratos recuerdos jugando con mis hermanos, quitándonos el control, era motivo de reencuentros y competencias por nuestros juegos favoritos la saga de TEKKEN, fútbol, BUST A GROVE, RESIDENCIA entre otros, gracias a SONY y si existe Papá Noel pediría un Play de colección para volver a jugar con mis hermanos y dejar un rato la table.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *