Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

¡Destiny 2 ya está en fase de desarrollo!

Para los fans

Ya se está desarrollando Destiny 2

 

Ha sido una de las noticias con más rebote de las últimas semanas. Las empresas Activision Blizzard y Bungie son conscientes del apabullante éxito de su juego “Destiny” y, ante la gran demanda, decidieron continuar con esta obra maestra de la tecnología.

Hace tan solo unos días se ha dado a conocer que “Destiny 2″, la secuela de este entretenimiento, ya está en fase de desarrollo.

Y te vamos a contar todos los detalles al respecto

Cuándo llegará destiny 2

 

DESTINY: NO SOLO PARA GAMERS

Las primeras informaciones que han sido filtradas a los fans por portales como Hobby Consolas señalan que, aunque Destiny apenas tiene algunos meses en el mercado, su secuela está ya siendo trabajada por sus desarrolladores.

La información tuvo aún mayor peso luego de confirmarse que este entretenimiento ya tenía más de 9.5 millones de usuarios registrados, lo que lo hacía uno de videojuegos con mejor acogida de los últimos tiempos.

Además, el CEO de Activision Blizzard, Eric Hirshberg, comentó también hace poco que la empresa no solo estaba preocupándose en desarrollar más expansiones y contenidos de descarga para sus actuales jugadores, sino también se encontraba preparando el lanzamiento de un próximo juego de la línea.

¿Pero cuándo podría tardar esto?

Tal vez este es el único punto que ha decepcionado un poco a los gamers, ya que, dado que el juego ha mostrado una gran calidad de desarrollo de escenarios y personajes, podrían tardarse hasta cinco años en emular todo un mundo como el que ya disfrutamos. Suena desalentador, lo sabemos, pero al menos tendremos la seguridad de tener algo igual de bueno entre manos.

destiny 2 ya está en marcha

 

LA BUENA NOTICIA

Pero no creas que no tendrás nada que jugar estos días.

Destiny, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, está a punto de añadir a su lista una primera expansión que llegará el 9 de diciembre.

Su nombre será “The Dark Below” y ya se ha confirmado que vendrá con nuevas armas, nuevas armaduras, nuevos premios, nuevas misiones, nuevos mapas y nuevos modos de juego para que tú y tu grupo de amigos no dejen de encontrar nuevas formas de pasar el rato.

Diciembre llegará con fuerza. Recuerda que puedes enterarte mucho más de Destiny aquí.

Todos los días te traeremos más información sobre el mundo de la tecnología.

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *