Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Youtube Music Key: Google también tendrá streaming de música

Para los melómanos.

Youtube Music Key: Google también tendrá streaming de música

 

Tenemos que reconocer que Spotify había logrado encandilarnos con su sistema de reproducción, total, los beneficios del streaming son numerosos.

Y eso mismo está siendo aprovechado ahora por Google que, haciendo uso de los recursos que ya nos ha mostrado, vuelve a dar un paso más en su desarrollo tecnológico al presentarnos un nuevo servicio de reproducción de música en tiempo real.

¿Su nombre? Youtube Music Key

Youtube Music Key enterate de todo sobre el servicio de streaming de musica

 

UN VIEJO CONOCIDO

Como siempre, tenemos noticias de este servicio gracias a la presentación de su fase beta. YouTube Music Key busca sacar provecho de las canciones alojadas en el portal de videos más usado en el mundo para ofrecer una serie de servicios que buscan completar el plan multimedia de la compañía.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Tras un pago mensual de 9.99 euros, el usuario podrá acceder a un amplio catálogo de contenido multimedia, entre canciones y videos de diversos artistas de diversas partes del mundo. De esta forma, se evita la piratería y se dispone parte de las ganancias para los realizadores de estas melodías.

Youtube Music Key: Google también tendrá streaming de música

 

Lo único que deberás hacer es elegir los temas que deseas y crear tus propias listas con el contenido que más se apegue a tus gustos musicales. Realmente fácil de usar en teléfonos y tablets.

Además, si no tienes conexión a internet constantemente, YouTube Music Key te ofrece también la opción de reproducción sin conexión, la cual te permite guardar música en tu dispositivo. Hay más de 30 millones de canciones disponibles.

¿Los confirmados? David Bisbal, Taylor Swift, Ed Sheeran y U2 ya se unieron a esta causa.

Youtube Music Key: Google también tendrá streaming de música

 

LLEGA, LLEGA

Como te comentábamos, YouTube Music Key ha iniciado su expansión en una fase beta, primero disponible para dispositivos iOS y luego para equipos Android. Aún se observan ciertos errores, típicos de las etapas iniciales, pero la empresa ha prometido mejoras en los próximos días.

Puedes obtener ese servicio desde su página oficial. El principal requisito es tener una cuenta de GMail.

Ahora cuéntanos. ¿Te animas a probar este nuevo entretenimiento para melómanos? Puedes dejar tus comentarios y tus preguntas aquí.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *