Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Lo que nos dejó el PlayStation Experience celebrado en Las Vegas

Enterate sobre que sucedió en el PlayStation Experience celebrado en Las Vegas

 

El fin de semana pasado se celebró el evento más grande del año de PlayStation, y obvio, tuvo un matiz especial ya que también se celebraron los 20 años de PSX .

En el evento celebrado en Las Vegas, se dieron a conocer todas las novedades que nos traerá Sony para el 2015. Y para suerte nuestra y de todos los gamers, son muchas y ¡muy interesantes!

Empecemos:

La sorpresa más grande del evento fue el Demo de 16 minutos de jugabilidad de Uncharted: A Thief’s End. Aquí podemos ver a uno de nuestros personajes favoritos de videojuegos, Nathan Drake, realizando sus habituales piruetas: escalando, enfrentando a enemigos e investigando en búsqueda del tesoro.

 

 

Ultra Street Fighter IV.

El juego será exclusivo para PS4 (hablando de consolas) y también para PC. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero ya podemos ver el avance de este clásico que nunca pasará de moda.

 

THE ORDER: 1886

El esperadísimo juego ambientado en la época victoriana (ya estamos ansiosos por jugarlo) lanzó un nuevo video con más escenas de combate y muchos disparos.

 

Además se presentaron los trailers de muchos otros juegos, que puedes revisar en esta lista de reproducción del canal oficial de PlayStation.

Si bien el evento ya terminó, puedes seguir conociendo más sobre lo nuevo que nos traerá SONY para el 2015 siguiendo el hashtag #PSExperience en Twitter y Facebook.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *