Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

Top 7 – Los mejores juegos del 2014 para Android y iOS

Estos son los mejores juegos de los últimos 365 días.

Conoce los mejores 7 juegos para iOS y android

 

Phillip Chu Joy, Editor en jefe de TEC.com.pe y Game Designer de LEAP Game Studios, nos comenta cuales son los mejores juegos para sus dispositivos en la siguiente nota:

Los juegos móviles, año tras año, nos demuestran que son una de las formas más efectivas de quitarnos el aburrimiento y llenar esa dosis de entretenimiento diario que nuestro cuerpo necesita. Así que aquí les presento una lista con 7 de los mejores videojuegos, disponibles en iOS y Android, que se han lanzado durante el 2014.

 

Threes! $2.99

El adictivo juego de fichas numéricas que, a pesar de su simpleza, tomó más de 14 meses desarrollar.  Su creador pasó meses afinando la mecánica para que fuera infinitamente rejugable. Sumando todas las horas que pasé  en colas, aviones y tiempos muertos, este es probablemente el título que más he jugado este año.

 

Monument Valley $3.99

Uno de los viajes más maravillosos por escenarios llenos de ilusiones ópticas y mecánicas innovadoras. Cada nivel está diseñado teniendo en cuenta 3 enfoques: lointeractivo, lo arquitectónico y lacomposicióngráfica.  A pesar de su corta duración, su contenido único ha quedado marcado en la mente de todos los que lo probaron. Y se ha convertido en uno de los títulos más encantadores y accesibles para todo tipo de usuarios.

 

TrialsFrontier GRATIS

La versión móvil de la exitosa franquicia de motosTrials. Tu objetivo es intentar llegar al otro lado del escenario con tu motocicleta sin caerte. Pero lo más probable es que veas a tu personaje caerse una y otra vez. A pesar de ser gratuito, el diseño de las misiones y la enviciante mecánica de conducir les garantizan horas y horas de diversión. Algo interesante es que hay contenido desbloqueable que requiere tanto de la versión móvil como de la versión de consolas llamada TrialsFusion para liberarse.

 

TheRoom 2 $2.99

La secuela al ganador de múltiples premios en festivales por diseño e innovación. TheRoom nos brinda varios de los rompecabezas más elaborados pero intuitivos de los últimos tiempos. Aprovecha mucho la capacidad de las pantallas táctiles y brinda un excelente nivel audiovisual. No es muy extenso, pero los dejará más que satisfechos por el precio.

 

AdventureXpress GRATIS

Si les encanta Candy Crush, los juegos RGP y el rock irlandés; no pueden dejar de probar AdvertureXpress. Publicado por el irreverente AdultSwim, este juego de rompecabezas y acción te tendrá viajando por un inmenso mapa lleno de cavernas y tesoros. Muchos de los monstruos se repiten y hay ciertas partes en las que te puedes quedar atorado a menos que repitas niveles anteriores. Sin embargo, el humor, el estilo y los incentivospara obtener mejoresarmas lo hace una fácil recomendación para todos.

 

Preguntados / Trivia Crack GRATIS

El juego que este año fue descargado más de 50 millones de veces. Este título de preguntas y respuestas generó toda una fiebre a comienzos de año y aún hay millones de usuarios activos. Su éxito se debió a la facilidad con la que podías crear tus propias preguntas y el sistema para filtrar solo las mejores. También ayudó la facilidad con la que podías conectarte con otros usuarios y tener docenas de partidas en simultáneo.

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft GRATIS

El juego de cartas coleccionables, de los mismos creadores de StarCraft y Diablo, se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo. La facilidad con la que se te enseñan las mecánicas básicas, ha hecho que millones de usuarios lo prueben.Pero el alto nivel de complejidad y las infinitas variantes han hecho deHearthstone una de las experiencias más rejugables en años. Destacan, también, los altos niveles de producción y el sistema de pagos que no interfiere con la diversión. (A la hora de publicar este artículoHearthstone  aún no está disponible en Android, pero Blizzard prometió lanzarlo muy pronto)

 

Si te pareció interesante esta nota, no dejes de visitar el portal de TEC y por supuesto, todas las noticias de tecnología están aquí en HablaSmart

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *