Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

¿Qué es Overwatch de Blizzard y por qué todos hablan de él?

No solo para gamers

Conoce el Overwatch de Blizzards

 

Hace algunos días comentábamos el gran éxito que había tenido Destiny, un juego que no solo te permitía crecer como jugador individual, sino también como parte de un equipo. Y tal vez por eso Blizzard Entertainment no ha tardado en señalar que prepara algo para hacerle la competencia.

Su nombre será “Overwatch” y espera convertirse en el juego cooperativo del próximo año, con un mundo y una historia bastante particular.

En los últimos días, el tema no ha dejado de comentarse en las redes sociales y en diversos foros, en donde los gamers no dejan de preguntarse cuál será el verdadero punto fuerte de esta nueva entrega.

Y hoy te daremos todos los detalles.

Overwatch el nuevo juego online de blizzards

 

LO QUE SABEMOS DE OVERWATCH

“Overwatch” será un juego de acción multijugador que se disfrutará online, a través de las principales consolas del mercado. Cada jugador puede comandar a un personaje en particular, reuniéndose en equipos para lograr sus objetivos.

Blizzard, que ha dado el anuncio de un nuevo juego luego de 17 años, ha señalado que se ha trabajado mucho en el aspecto gráfico del mismo, así como en los personajes que integrarán este universo futurista.

La historia se ambienta así en un futuro lejano en donde nuestro mundo ha sido devastado por la guerra. Tras la destrucción, un escuadrón fue creado para poder instaurar la paz. Ellos son conocidos como el escuadrón Overwatch. Su trabajo logró que la Tierra vuelva a conocer una época de tranquilidad y descubrimiento, pero como nada es para siempre, los problemas han vuelto. ¿Qué se puede hacer entonces? La respuesta es sencilla: volver a darle influencia a estos héroes para resolver los problemas del futuro.

 

 

CÓMO SE JUGARÁ

Las primeras imágenes que mostró Blizzard en el anuncio oficial del videojuego nos muestran un mundo con gráficas bastante particulares, muy parecidas a las que Pixar ha estado trabajando en los últimos años. Los detalles están bien hechos y el color parece ser el punto fuerte de la perspectiva.

Con lo que respecta a los personajes, sabemos que cada uno tendrá habilidades especiales, dependiendo si se pone énfasis en el ataque, la defensa, la protección, etc. De esta forma, el equipo que formes con tus amigos podrá tener colaboradores con habilidades únicas que abarquen todas las necesidades de la misión.

Otro punto fuerte que hemos visto, y que Blizzard ha prometido, es la movilidad total de los personajes. Podrás caminas, correr, dar saltos o volar, moviendo brazos y piernas como si estuvieras ahí. Los personajes se ven muy reales.

overwatch el nuevo juego de blizzards

 

Por último, sobre el modo de juego sabemos que se dividirá en dos. El primero de ellos será llamado “Carga explosiva”, la cual obligará a un equipo a trasladar un peligroso material hasta un punto de entrega. El equipo rival debe evitar esto a toda costa.

Por otro lado, en el modo “Puntos de control”, un equipo se encargará de defender su base y el otro, en conquistarla. Lo básico, una guerra sin cuartel.

¿Lo que más nos gustó? La opción de ver diversos escenarios basados en la cultura antigua y moderna, como lo son “King Row”, “Hanamura”, y “Templo de Anubis”, mapas inspirados en Inglaterra, Japón y el Antiguo Egipto. Y estos son tan solo los primeros.

Conoce el nuevo Overwatch

 

¿YA LLEGA?

Este es, tal vez, el punto que no nos gusta leer. El juego aún tardará en llegar a las tiendas, pero sabemos que una versión beta será liberada el próximo año. Para obtenerla deberás inscribirte en el siguiente link: http://eu.battle.net/overwatch/es/game/

A esperar.

 

Compártelo en:

2 Respuestas para ¿Qué es Overwatch de Blizzard y por qué todos hablan de él?

  1. diego dice:

    increible siempre impresionando con su linea de juegos

  2. Fantastico siempre asiendo una buena linea juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *