Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

YouTube Rewind 2014: Estos fueron los videos más vistos del año

Buenas nuevas en el portal de videos

 YouTube Rewind 2014: Estos fueron los videos más vistos del año

 

No cabe duda que YouTube es el portal de videos más usado en el mundo. Millones de personas siguen esta página a diario por diversos motivos, sean informativos, de entretenimiento e incluso educativos.

¿Pero cuáles han sido los videos más vistos del 2014?

Como cada año, el famoso sitio web  ha hecho su ranking de videos más vistos en todo el globo, títulos que han sido reproducidos tantas veces que incluso en algunos casos trascendieron los idiomas y las redes sociales, hasta posicionarse en el día a día de muchas personas.

“YoutubeRewind” es el nombre de este escalafón que engloba los contenidos más representativos del año, los cuales son elegidos luego de analizar el número de visitas, las veces que el video fue compartido, el número de comentarios que tiene e incluso los “me gusta recibido”. Como verás, no es nada sencillo ser parte de este selecto grupo de famosos.

 YouTube Rewind 2014: Estos fueron los videos más vistos del año

 

UN PROCESO DIFÍCIL

Tras tener en cuenta estos puntos, el portal llamó a los “youtubers” que crearon estos contenidos con tanto jale. Jóvenes y adultos de todo el mundo fueron convocados por el portal para crear este video que ha sido catalogado como el más pluricultural hasta el momento.

Youtubers como HolaSoyGerman, PewDiePie y Amanda Steele fueron algunos de los convocados, así como personalidades de la televisión como Stephen Colbert, Conan O’Brien y Jimmy Kimmel, quienes también protagonizaron clips con gran cantidad de vistas. Los creadores de canales como “Epic Rap Battles”, “How It Should Have Ended”, “PranksvsPranks”, “The Fine Bros” y “The Slow Mo Guys” no se quedaron atrás, y junto con algunos animales que también causaron sensación protagonizan un video bastante curioso que ya ha sido presentado por YouTube con bombos y platillos.

 YouTube Rewind 2014: Estos fueron los videos más vistos del año

 

Y no solo eso, también se hace referencia a los éxitos musicales de la página como los temas Fancy”, de Iggy Azalea y Charlie XCX; “All About That Bass” de Meghan Trainer; “Happy”, de Pharell Williams; e incluso “Let it go”, de la película Frozen. De todo para todos los gustos.

Para finalizar el clip, de poco más de seis minutos y medio, tenemos una serie de recomendaciones y agradecimientos que nos invitan a seguir viendo los canales de quienes ayudaron a la creación de este concepto que ya tiene, hasta el cierre de esta nota, más de 27 millones de visitas.

Y puedes ver el gran resultado aquí:

 

 

Por cierto, también te invitamos a ver el detrás de cámaras del “YouTube Rewind 2014”. Estamos seguros que te sacará al menos una sonrisa. Además podrás aprender también más sobre cada una de las personas que participó en su realización, de dónde provienen, cuántos suscriptores tienen e incluso qué tuvieron que aprender para lograr su objetivo:

 

 

LOS QUE SE LLEVARON LAS PALMAS

Más allá de todo lo contado, es bueno también confirmar cuáles fueron los videos con más vistas este año. Y esta es la lista:

– El perro araña gigante mutante (una broma pesada)

– Nike Football (Un video en donde aparecen las grandes estrellas del fútbol)

– Primer beso (el experimento social que causó sensación y controversia)

– The Voice (Sor Cristiana y su encantadora voz)

– El test que mostraba que el iPhone 6 se doblaba (Lo más visto en tecnología)

¿Viste todos estos cortos? ¿Qué otro pondrías en la lista? No olvides dejarnos tus comentarios y seguir navegando por nuestras novedades.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *