Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

New Wakie: Conoce la alarma que te obliga a conversar con un extraño

Curiosidades

New Wakie: Conoce la alarma que te obliga a conversar con un extraño

 

Levantarse los lunes por la mañana para ir a estudiar o trabajar es realmente tedioso. Y hacerlo el resto de los días de la semana no es exactamente mejor.

Escuchar la alarma de nuestro teléfono móvil o reloj no ayuda en este proceso, y muchos terminamos arrastrándonos hasta la ducha o la cocina en busca de un baño y comida. ¿Se puede mejorar este proceso? Una empresa en surgimiento dice que sí y para eso ha creado una curiosa aplicación que, según dicen, te ayudará a tener los ojos bien abiertos a primera hora del día.

Su nombre es New Wakie.

New Wakie: Conoce la alarma que te obliga a conversar con un extraño

 

LEVÁNTATE Y ANDA

La propuesta de New Wakie es bastante curiosa. Luego de descargar la aplicación, solo debes configurar la hora en la que quieres ser levantado y listo. Por ejemplo, las siete de la mañana.

Exactamente a esa hora, recibirás una llamada por teléfono que te hablará de cualquier tema para despertarte totalmente. Un minuto es el tiempo de duración de la charla.

Según los creadores de este servicio, el objetivo es que logres abrir los ojos totalmente luego de esta llamada, hablando con alguien que garantizará que puedas moverte totalmente luego de tener esta conversación.

Como ves, parece una propuesta sencilla y, posiblemente efectiva si no tienes a nadie que te llame a diario para despertarte.

wakie (2)

 

CONTROVERSIA

Pero como no todo puede ser color de rosa, también le han caído detractores a esta aplicación.

En primer lugar, para que una persona ayude en el proceso de llamadas, es decir, llame a alguien que lo necesita, solo necesita inscribirse en el portal y dejar datos básicos que bien podrían ser falsificados. Incluso las fotos pueden ser falsas.

Esto podría ocasionar que recibas llamadas de persona que realmente no quieren decirte nada bonito, y se han reportado casos de agresiones verbales y acoso.

Bueno, si logran un mejor filtrado de colaboradores, podría ser una interesante propuesta para quienes adoran dormir y les cuesta salir de la cama.

Puedes descargar la aplicación y saber más de ella desde aquí.

¿Lo usarías? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios.

Saludos

 

 

 

 

 

Compártelo en:

One Response to New Wakie: Conoce la alarma que te obliga a conversar con un extraño

  1. Esteban dice:

    Que increible aplicacion 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *