Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Street Fighter V solo estará disponible para PS4

Ojo, gamers.

 Street Fighter V solo estará disponible para PS4
Muchos hemos crecido con este juego, y saber que pronto una nueva entrega de la saga saldrá nos ha llenado de energía.

Se trata de “Street Fighter”, serie de videojuegos del género lucha que no solo se ha convertido en uno de los principales referentes de Capcom, su empresa creadora, sino también de todos los que se consideran gamers y han experimentado la emoción de jugar en Arcade.

Y ahora, Street Fighter V promete continuar este boom casi treinta años después del lanzamiento de su primer título.

solo podremos jugar street fighter V en ps4

 

EL GAMER QUE LLEVAMOS DENTRO

Nos enteramos de la llegada de Street Fighter V gracias a un video que se filtró, como muchos otros, en la red. Y poco después el tráiler oficial nos confirmó que Sony y la empresa japonesa habían logrado algo grandioso.

Street Fighter V nos muestra así claras mejoras en el modo de juego y también en los detalles de cara personaje, como los siempre populares Ryu y Chun-Li que protagonizan el primer corto subido a YouTube.

Además, la ambientación siegue siendo colorida y llamativa, con efectos visuales importantes y bastante característicos de esta saga.

El responsable de la franquicia, Yoshinori Ono, confirma de este modo que las luchas en 3D siguen siendo agradables visualmente y que el estilo de juego “cara a cara” tiene aún mucho para explotar.

Y ya queremos probarlo:

 

 

NO PARA TODAS LAS CONSOLAS

No hace falta más promoción que la antes dada para lograr que un gamer desee con toda su alma adquirir este futuro lanzamiento. Pero sí hay algo que no ha gustado mucho a los fans.

Tal y como pasó con “Rise of the Tomb Raider”, este juego será exclusivo solo para una consola, al menos en un principio: Street Fighter V llegará primero para PS4, la plataforma de Sony que sigue ganando adeptos en el mundo y que, sin ánimos de exagerar, es también la más popular del momento.

 Street Fighter V solo estará disponible para PS4

 

Tras su lanzamiento aquí, su siguiente parada serán las computadoras personales y, de ahí, progresivamente otras plataformas. Así que si no tienen un PS4, solo te quedará esperar.

Por el momento, y hasta el lanzamiento oficial, te dejamos el nuevo tráiler extendido lanzado por Capcom este mes en donde se ven las nuevas características del juego y también la aparición de un nuevo personaje que se llamará Charlie Nash, un antiguo compañero de Guille con un particular estilo de lucha.

Disfrútalo:

Y recuerda que puedes conocer más novedades sobre el mundo de los videojuegos y más en nuestra sección de juegos.

Saludos.

Compártelo en:

One Response to Street Fighter V solo estará disponible para PS4

  1. Lmaximo px kiero mas juegs no pren de bajr juegs px sign ustdes son lo mximo sta zper xvr jajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *