Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Resumen de la Semana en HablaSmart

Este es el resumen de las notas de la última semana HablaSmart del 2014.

New Wakie: Conoce la alarma que te obliga a conversar con un extraño

 

New Wakie es la alarma que te obliga a conversar con desconocidos.

La propuesta de New Wakie es bastante curiosa. Luego de descargar la aplicación, solo debes configurar la hora en la que quieres ser levantado y listo. Por ejemplo, las siete de la mañana.

Exactamente a esa hora, recibirás una llamada por teléfono que te hablará de cualquier tema para despertarte totalmente. Un minuto es el tiempo de duración de la charla.

Parece una propuesta bastante simple, sin embargo existen ciertas complicaciones.

¿Quieres enterarte de más? Lee la nota completa aquí.

Street Fighter V solo estará disponible para PS4

 

Parece que Street Figther V solo estará disponible para PS4

Nos enteramos de la llegada de Street Fighter V gracias a un video que se filtró, como muchos otros últimamente, en la red. Y poco después el tráiler oficial nos confirmó que Sony y la empresa japonesa habían logrado algo grandioso.

Street Fighter V nos muestra así claras mejoras en el modo de juego y también en los detalles de cada personaje, como los siempre populares Ryu y Chun-Li que protagonizan el primer corto subido a YouTube.

Aparentemente este nuevo juego solo podrá ser disfrutado por los dueños de un PS4.

Mira los videos y entérate de más leyendo la nota completa aquí.

Pinc VR: prepárate para la realidad virtual en tu iPhone

 

Disfruta de Realidad Virtual en tu iPhone con Pinc VR

Luego de ver el video de presentación de este gadget nos hemos quedado con la boca abierta. El nuevo lente de realidad virtual que se viene preparando para dispositivos Apple parece de un nivel superior incluso a los mostrados antes por otras empresas del rubro tecnológico, y esto realmente beneficia al público final, es decir, a los clientes.

Se trata del “Pinc VR”, un artículo que ya está siendo altamente comentado en las redes sociales, pese a que una empresa pequeña es la que lo está elaborando. Pero eso es lo de menos si es que realmente logran lo prometido.

Te invitamos a leer la nota completa y ver el video aquí, tú también querrás uno.

 Victoria's Secret ya desarrolla “sujetadores wearables”

 

Conoce los “sujetadores wearables” de Victoria Secret

Últimamente están apareciendo una gran cantidad de nuevos gadgets calificados como “wearable” o “usables” dependiendo del idioma.

La reconocida empresa Victoria’s Secret está yendo un poco más lejos con un curioso sujetador que se ha convertido en tendencia en los últimos días, total, tener información de esta parte de nuestra anatomía es realmente curioso.

Conoce más de este nuevo proyecto aquí.

Conoce a “Flow”, el gadget que quiere reemplazar al mouse

 

Conoce a “Flow”, el gadget que quiere reemplazar al mouse

Si ya estás cansado de utilizar siempre el mouse, el cine nos ha mostrado más de una vez la posibilidad de controlar todos los detalles de la computadora con movimientos de nuestras manos. Y esto podría ser una realidad con este curioso artículo tecnológico que ha propuesto una empresa alemana.

Su nombre es “Flow” y se trata de un dispositivo que reemplazaría totalmente al popular mouse de nuestra computadora personal.

Se trata de una rueda hecha de aluminio y acero inoxidable que posee una serie de sensores para poder seguir los movimientos que realizamos sobre ella. Su tamaño es muy similar al de los ratones actuales, y puede colocarse en diversas superficies para su correcto aprovechamiento.

Su funcionamiento es bastante curioso, si te interesa, te invitamos a leer la nota.

Lee la nota completa aquí.

 

Y recuerda que las últimas noticias de tecnología están aquí en HablaSmart.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *