Martes 04 de Agosto del 2020
Martes 04 de Agosto del 2020

Ya puedes comprar el Gear VR de Samsung

Realidad virtual en nuestras manos

 Ya puedes comprar el Gear VR de Samsung

 

Al fin en el mercado. Los lentes de realidad virtual de Samsung, los Gear VR, salieron finalmente a la venta a inicios de diciembre en los Estados Unidos, algo que habíamos esperado con ansias oír por meses.

¿Pero cuánto cuestan y cómo puedo usarlas correctamente?

Porque no basta con querer lo último en tecnología, Habla Smart te da los detalles que debes saber sobre ese nuevo equipo que bien querrás tener entre tus nuevas adquisiciones.

Toma nota.

ya puedes adquirir el Samsung Gear VR

 

CALCULA Y COMPRA

Quienes quieran una de las gafas de realidad aumentada de Samsung deberán, antes que nada, desembolsar 199 dólares. Sí, este es el precio estipulado en los Estados Unidos para el equipo, y se vende a través de AT&T y su empresa creadora.

Estas son sus características básicas:

– Medidas: 90 milímetros de alto por 198 de ancho y 116 de grosor. Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. – Ángulo de visión de 96 grados y acelerómetro, giroscopio y sensor de dirección para poder trasladar los movimientos de la cabeza en 360 grados

– Posee botones para validar las acciones que realizamos y un pad táctil

– También tiene botones de volumen en uno de sus laterales

La empresa surcoreana inició así sus ventas en un país en donde tendrán gran acogida. Sin embargo, hasta ahora no sabemos cuándo llegará al resto del mundo.

Si tienes algún contacto en Norteamérica que te pueda hacer el favor de enviarte este gadget, te gustará saber que ya hay 17 aplicaciones compatibles con la Gear VR, número que aumentará con el pasar de las semanas para llamar más la atención de los compradores y porque Samsung permitirá que diversas empresas puedan hacer compatibles sus creaciones con estos lentes.

Eso sí, para poder usar estas gafas es necesario que el usuario posea un Galaxy Note 4, el híbrido entre Smartphone y Tablet que lanzó la empresa.

Esto se debe a que este smartphone hace las veces de pantalla del dispositivo, colocándose en su parte frontal y apoyando su sistema de procesamiento. Definitivamente la empresa pensó bien esto para poder darle un plus a su equipo.

Y las ventas ya alcanzan buenas cifras.

 Ya puedes comprar el Gear VR de Samsung

EL PRIMERO DE TODOS

Samsung ha logrado que el Gear VR sea el primer equipo de realidad virtual en el mercado, incluso superando al prometedor Oculus Rift y al Project Morpheus de Sony.

Lo que nos gustaría es que estas gafas puedan anexarse a alguna de las consolas del momento, algo que sería un golazo sin duda alguna. Cabe señalar que en el caso de Project Morpheus, al menos tenemos la seguridad que este gadget será perfecto para quienes tenemos un PlayStation.

A esperar por su lanzamiento, que finalmente las batallas entre empresas siempre nos benefician con productos de buena calidad.

Saludos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *