Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

Pronto se revelará el nuevo Metal Gear Online

Gamers contentos.

Pronto se revelará el nuevo Metal Gear Online

 

Otra buena noticia para cerrar un año y empezar uno nuevo. El popular juego “Metal Gear Online” volverá a las consolas de todo el mundo, siendo relanzado para gusto de todos los fans de los juegos en equipo del tipo batalla.

Como confirmó el mismo Hideo Kojima en los Game Awards 2014, el lanzamiento se realizará este 2015, a mediados de año, contando con numerosas novedades que sabremos agradecer.

Y te vamos a contar todos los detalles.

Pronto se revelará el nuevo Metal Gear Online

 

PRIMERAS INFORMACIONES

Kojima sabía que debía mantener cierta expectativa entre los seguidores de los juegos con soldados. Es por eso que las informaciones sobre Metal Gear Online han sido dadas lentamente.

La primera de ellas nos confirmó la fecha de lanzamiento, la cual sería el 22 de junio. ¿Y cómo se supo esto? Bueno, durante el anuncio Hideo Kojima tenía una camiseta que decía “twenty-second and sixth”. Bastante creativos.

Portales como “Alfabetajuega” también se han animado a hacer otras especulaciones, en base a filtraciones que se han dado en diversos sitios del mundo.

preparence para le metal gear online

 

Una de ellos señala que el juego permitiría partidas de entre 12 y 16 jugadores, algo que en parte facilitará el logro de objetivos, aunque podría hacer un poco más difícil el trabajo en equipo. Recordemos que la versión anterior, la lanzada en 2008, permitía partidas grupales e individuales, con un máximo de 16 que a veces resultaba agotador.

Nuevamente, las indicaciones y la comunicación entre usuarios se realizarán por mensajes en radio, mientras que cada nivel tendrá ciertas dificultades que harán que la inteligencia sea tu principal arma.

Además, se ha señalado que Metal Gear Online y Metal Gear Solid V, juego de la saga lanzado hace poco, estarían estrechamente conectados, tanto en historia como en características de jugador. Eso sí, no será obligatorio tener ambos títulos para disfrutarlo.

Lo que nos gustaría que se confirme pronto es el nombre de las consolas que podrán correr este juego, algo que ha estado incomodando últimamente a los gamers por las exclusividades de ciertos títulos.

A cruzar los dedos.

pronto podremos ver el nuevo Metal Gear Online

 

KONAMI VIENE CON FUERZA

2015 será el año de los lanzamientos, y Metal Gear Solid nos ha mostrado que tiene gran futuro en el tráiler de su título “The Phantom Pain”. Y si no lo has visto, puedes disfrutar de estas sorprendentes gráficas y modo de juego aquí:

 

Primeros planos, cámaras en constante movimiento, opciones múltiples y escenarios renovados. Un infaltable para los que gustan de las estrategias, los disparos y el sigilo.

¿Lo adquirirás? Déjanos tus comentarios aquí.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *