Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Resumen de la semana en Hablasmart

Seguimos con el resumen de las notas que salieron esta semana en HablaSmart.

Tips para mejorar las fotos callejeras

 

Tips para mejorar las fotos callejeras

¿Eres tú también un fanático de las instantáneas callejeras? Entonces esta nota te encantará.

Habla Smart te da una serie de consejos, desde cómo actuar al tomar tus fotos, qué cosas tener en cuenta, qué reflejar y otras que te permitirán lograr las mejores imágenes en la gran ciudad, para que te sientas todo un profesional con la ayuda de tu Smartphone.

Lee la nota completa aquí.

 

alienware alpha

 

Conoce más sobre la consola Alienware Alpha

Para los que no conocen, Alienware es una marca muy conocida por su dedicación a la producción de tecnología para PC Gamers de alta gama ydesde hace ya algún tiempo han rondado las expectativas de una videoconsola de esta marca.

En la siguiente nota te contaremos todo lo que debes saber sobre esta poderosa videoconsola que ya ha sido lanzada al mercado, aunque todavía totalmente optimizada.

Lee la nota completa aquí

ya puedes adquirir el Samsung Gear VR

 

Ya puedes comprar el Gear VR de Samsung

Hace ya algún tiempo hemos estado hablando de gadgets de realidad virtual, por ahora podemos decir que finalmente han salido a la venta uno de ellos. El Samsung Gear VR está disponible desde inicios de diciembre.

¿Quieres saber su precio y su uso?

Entérate de más en esta nota, te contaremos los detalles de este nuevo equipo que querrás tener entre tus nuevas adquisiciones.

Lee la nota completa aquí

Pronto se revelará el nuevo Metal Gear Online

 

Pronto se revelará el nuevo Metal Gear Online

Otra buena noticia para empezar uno nuevo. El popular juego “Metal Gear Online” volverá a las consolas de todo el mundo, siendo relanzado para gusto de todos los fans de los juegos en equipo del tipo batalla.

Como confirmó el mismo Hideo Kojima en los Game Awards 2014, el lanzamiento se realizará este 2015, a mediados de año, contando con numerosas novedades que sabremos agradecer.

Entérate de todos los detalles aquí

amazon sigue con el proyecto prime air

 

Amazon continúa el proyecto de Drones para sus envíos

Hace algunos meses, los ejecutivos de Amazon dieron a conocer su gran interés en incorporar drones, es decir, vehículos aéreos no tripulados, en sus labores de reparto. Y la noticia fue un boom en todo el mundo.

Ya varias pruebas se han realizado con paquetes reales, los cuales son llevados por drones en áreas abiertas hasta el destino deseado.

¿Crees que este servicio funcione?

Entérate cómo funciona y más aquí

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *