Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

Descubre todos los juegos basados en zombies para tu Smartphone y Tablet

Para los fans de este género.

Descubre todos los juegos basados en zombies para tu Smartphone y Tablet

 

Durante las últimas semanas aún se mantiene la expectativa por la nueva temporada de TWD, la cual reinicia emisión de capítulos este 2015 mes?. Sin embargo, si tu afición por los muertos vivientes va más allá de ver películas, series relacionadas o libros sobre el tema, te recomendamos también que descargues algunos de estos juegos para Smartphone o Tablet que te harán disfrutar de estas historias de terror y, en algunos casos, también de risas.

Atento a nuestro lista.

 

CLÁSICO

Plants vs. Zombies

¿Quién no se ha animado a jugar “Plantas vs. Zombies”? Muchos llegamos al juego por simple curiosidad, ya que parece orientado a un público infantil. Sin embargo, cualquier adulto que lo descargue terminará pegándose a él. Hay muchos niveles, diferentes plantas y zombies con habilidades particulares, mini juegos, tienda de extras y mucho más. Además, la versión actual es libre de pago, al menos en su primer volumen. Un infaltable.

Para Android aquí.

Para iOS aquí. (Versión de pago)

Para Windows Phone aquí. (Versión de pago)

 

ACABEMOS CON TODOS

Into the Dead Zombies

 

Las plantas logran destruir a los zombies, pero a veces queremos jugar lago más rudo. “Into the Dead” es una opción interesante, con una historia que nos muestra un apocalipsis zombie en donde todos quieren sobrevivir. El objetivo es acabar con los enemigos mientras evitas en todo momento que te muerdan y te pasen a su bando. Y lo mejor es que es también gratis.

Para Android aquí.

Para iOS aquí.

Para Windows Phone aquí.

 

RETRO

Zombie Village

 

Otro juego que parece para niños, pero termina siendo adictivo es “Zombie Village”, un juego en donde tendrás imágenes básicas, tipo caricaturas, y seis armas para acabar con los muertos vivientes que han invadido tu vecindario. Pese a que parece sencillo, fluye muy bien en historia y resulta tan agradable como “Plantas vs. Zombies”. Y es gratis.

Solo para Android aquí.

Y para Windows Phone aquí.

 

ARMAS

Rage Zombies game

 

SI lo tuyo son las pistolas y las armas de largo alcance, “Rage” te encantará. Dispara a los zombies y acaba con ellos en este videojuego del tipo shooter. Nuevamente, un apocalipsis zombie te rodea y tendrás que encontrar objetos para poder sobrevivir a esta plaga. Reamente adictivo cuando se empieza. Lamentablemente solo está disponible para equipos Apple (todos? Tablets y móviles?)

Para iOS aquí.

 

IMAGEN

Dead Trigger Zombies

 

Encontrar juegos gratuitos con una calidad de gráfica buena es difícil, por eso toparnos con “Dead Trigger” fue interesante. La trama es similar a la de los juegos anteriores, y el objetivo es acabar con los muertos vivientes. Pero resaltamos los efectos que posee, los cuales, pese a que no tienen calidad de juego de consola, son bastante resaltantes.

Para Android aquí.

Para iOS aquí.

 

DE CONSOLA AL CELULAR

Call of Duty Black Ops Zombies

 

Tu gamer interior disfrutará mucho de “Call of Duty – Black Ops Zombies”, un juego que tiene a los muertos vivientes como protagonistas y un formato similar a los de esta saga. En una sala llena de zombies, deberás matar a todos antes de que ellos acaben contigo. Y cada nivel será un reto nuevo lleno de adrenalina. Además, se puede jugar en conexión WIFI con otras cuatro personas. Diversión para todos.

Eso sí, es de pago.

Para Android aquí.

Para iOS aquí.

 

DIFERENTE

Zombie Gunship

 

Si te has cansado de golpear zombies, tirarles bombas o simplemente dispararles, una opción diferente es “Zombie Gunship”, un entremetimiento que te posibilita matar a estos seres desde el aire, mientras piloteas un avión. Esto será un reto extra porque necesitarás mucha precisión. Una interesante forma de combinar los juegos de aviación y muertos-vivos

Solo para iOS aquí.

Para Android aquí.

Anímate y juégalos. Agregar una llamada tipo: si sabes de otros juegos que crees puedan entrar a nuetsra lista compártelos con nosotros

 

 

Compártelo en:

One Response to Descubre todos los juegos basados en zombies para tu Smartphone y Tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *