Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Conoce la nueva Phablet de Asus

Poder en la mano

Conoce la nueva Phablet de Asus

Cada vez más personas se animan a adquirir una Phablet, y es que el híbrido entre el smartphone y una tablet cobra importancia entre los jóvenes ejecutivos y quienes necesitan algo para poder trabajar como si tuvieran una tablet.

La marca Asus se une a esta tendencia y, más que presentar un artículo nuevo, ha optado por hacer una renovación total de uno de sus equipos estrella: el Fonepad 7.

Con claras mejoras y varios puntos interesantes para nosotros, hoy vamos a darle una ojeada a este gadget que también fue uno de los favoritos de la CES 2015.

Asus Fonepad 7

 

LOS CAMBIOS

Su nombre es Asus Fonepad 7 FE171CG y posee todo lo que queremos ver en una phablet.

En primer lugar, el equipo mantiene el procesador y GPU que tenía (Intel® Atom ™ Multi-Core Intel Z2520), lo que te garantiza un buen sistema de uso de energía.

Con lo que respecta a su almacenamiento interno, posee dos versiones: una de 8 y otra de 16GB

Con 7.9 milímetros de grosor, es también un equipo más fino y menos pesado (275 g gramos). Eso sí, vendrá con Android 4.4 KitKat. Parece que aún tardaremos en ver la masificación de la nueva versión de este popular sistema operativo.

conoce la nueva Asus Fonepad 7

 

IMAGEN

Las cámaras son importantes, por lo cual Asus ha puesto a disposición también dos modelos, los cuales dependerán de la región en donde se venda el equipo.

La más comercial vendrá con una cámara posterior de 5 megapixeles, pero algunos países podrán tener la versión de 8 megapíxeles.

La cámara frontal sí será igual, es decir, de 2 megapixeles.

El contenido multimedia que se puede visualizar con este gadget es también de calidad (720p) además de tener incorporado el sistema de audio SonicMaster Technology.

Asus Fonepad 7

 

¿CUÁNDO LLEGA?

Con la posibilidad de ser usado con doble chip y con red 3G, esta es una phablet básica para los que se inician en el uso de estos equipos.

Eso sí, aún no hay fecha confirmada para el inicio de ventas de la Asus Fonepad 7 FE171CG. Sin embargo, se ha dado a conocer que antes de medio año ya conoceremos los precios y los países en donde será comercializado, tanto sus diversos colores como sus estuches especiales.

Recuerda que puedes conocer más de esta phablet en su página oficial.

Ahora cuéntanos. ¿Lo comprarías?

No olvides dejarnos tus sugerencias y opiniones en nuestra sección de comentarios.

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *