Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Estos son los juegos más esperados del 2015

Para gamers y no tan gamers

Estos son los juegos más esperados del 2015

Los ránkings por inicio de año no dejan de salir, y este es uno de los más esperados por los gamers.

Si quieres saber cuáles son los juegos que saldrán esta temporada y que no te debes perder, atento a esta lista para que vayas preparando tu presupuesto.

 

RPG RECARGADO

Final Fantasy XV

El trailer de lanzamiento que vimos de “Final Fantasy XV” fue esperanzador, y la secuela de una de las franquicias de videojuegos más famosa del mundo dará que hablar. No hay fecha precisa de lanzamiento, pero estará en tiendas antes de fin de año.

 

CABALLERO DE LA NOCHE

Batman Arkham Knight

 

“Batman Arkham Knight” cerrará la trilogía de videojuegos del popular héroe de DC Cómics, y los fans de este personaje sabrán apreciar el universo de Nolan recreado al detalle. Las gráficas nos han sorprendido.

 

LARA CROFT REGRESA

Rise of the Tomb Raider

 

“Rise of the Tomb Raider” será el nuevo título de la saga de la joven aventurera, y si bien sólo llegará para Xbox One, muchas personas solo comprarán la consola para poder jugar este exclusivo entretenimiento. ¿Lo harías tú?

 

LA INTRIGA

No Mans Sky

 

Se sabe poco de este juego, pero eso nos pone aún más ansiosos. “No Man’s Sky” es el título de Hello Games que nos traerá un universo infinito para explorar. Y las posibilidades son tan amplias que los gamers ya sueñan con tener este entretenimiento en sus manos. PlayStation 4 llega recargado esta temporada.

 

ACCIÓN PURA

The Order 1886

 

Si te gustan los juegos que te mantengan alerta y con los pelos de punta, “The Order: 1886” será un título que no puede faltar en tu PS4. Ready at Dawn ha hecho un buen trabajo de trama con este juego que se apunta como uno de los mejores de la temporada.

 

LA LUCHA

Mortal Kombat X

 

Si te gustan las peleas, “Mortal Kombat X” es uno de los títulos que llegará en abril y que estará disponible para todas las consolas. Con nuevos controles y nuevos movimientos, seguirás emocionándote cada vez que logres un “Fatalitie”.

 

NATHAN DRAKE

Uncharted 4 A Thiefs End

 

Otro de los más esperados es, sin duda alguna, “Uncharted 4: A Thief’s End”, uno de los títulos más exitosos de Naughty Dog que nos trae un gran despliegue visual, una trama intrincada y toda la acción que este personaje puede garantizarnos. Indispensable.

 

LINK TOTAL

The Legend of Zelda WiiU

 

“The Legend of Zelda WiiU” se convertirá en un hito para la saga del joven Link, ahora que su universo será totalmente libre. Más opciones, mejores movimientos y el inicio de una nueva era en Nintendo que no quiere quedarse atrás en la industria.

EXCLUSIVIDAD

Bloodborne

 

“Bloodborne” no solo garantiza una historia de suspenso, sino también un personaje al que le gusta asesinar. Exclusivo para PS4, el juego llegaría en marzo de este año, con un ambiente gótico y un enfoque más ofensivo del que vimos en sus tráilers.

 

KONAMI DE PUNTA

Metal Gear Solid V

 

Hablamos mucho sobre este juego en los últimos meses, y es que “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” no solo tendrá una nueva historia de Hideo Kojima, sino también todo lo bueno que una de las mejores sagas de Konami nos puede ofrecer. Acción, humor y algo de estrategia en donde las balas no faltarán.

 

 

Compártelo en:

5 Respuestas para Estos son los juegos más esperados del 2015

  1. rafa dice:

    Te faltó The Witcher 3: Wild Hunt. Además, Batman no pertenece al “Universo de Nolan” sino al “Universo DC Comics”, ya que Nolan no fue el creador, sólo el director de las últimas 3 películas relacionadas con Batman.

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Rafa!
      Gracias por el aporte a la lista. Como dices Batman como cómic pertenece a DC, pero en el caso del juego se han tenido varias consideraciones con lo hecho por Nolan en las películas, sobre todo su forma “oscura” de llevar a la vida el cómic.

      ¡Saludos!

  2. Estoy esperando con Ansias Uncharted 4 y The Order, unos temasos de juegos…
    Sumamente, interezantes

  3. joselito dice:

    Ami me gusta mas mortal combat para ex box

  4. RAFAEL dice:

    GRASIAS POR EL APORTE EXCLUSIVO.. (: … !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *