Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Tekken 7 tendrá opción de historia

Y será un poco oscuro

Tekken 7 tendrá opción de historia

Cuando una persona compra un juego de lucha, por lo general, no está tan emocionado por la trama de su historia, sino por el tipo de batallas y los efectos que podrá encontrar. Pero la tendencia ha cambiado tanto que los juegos en donde tenemos que enfrentarnos a otras personas también han tenido que evolucionar.

Por eso saber que el nuevo título de Tekken le ha puesto mucho énfasis al desarrollo de una trama nos llena de grandes expectativas.

¿Qué dijeron sus desarrolladores y por qué llamaron la atención de todos los fans? La respuesta podría estar en dos palabras: Modo Historia

Tekken 7 tendrá opción de historia

 

OPCIONES

Fue el productor de juegos de lucha, Katsuhiro Harada, quien dio todas las noticias a través de sus redes sociales, ante las ansias de los fans por saber más sobre la nueva entrega. Y sus revelaciones fueron interesantes.

La primera de ellas nos confirmó que esta vez sabríamos más sobre la historia de los personajes de la saga. Eso sí, parece que no todo es color de rosa…

“(La historia) es demasiado oscura, pero estén atentos”, señala uno de sus mensajes en el microblogging.

Esto ha hecho que portales como hobbyconsolas.com empiecen a especular al respecto, incluso señalando que esto podría significar la muerte de algún mimebro de este clan.

Tekken 7 tendrá opción de historia

 

Pero eso no es todo. Tekken 7 permitirá también jugar en Modo Historia, una opción que en muchos casos estaba reservada para los juegos de aventura y que ahora parece tener más demanda en el mercado.

 

Esto es bastante bueno para los fans ya que así se podrá saber más sobre la familia Mishima y el futuro que les depara, permitiéndonos ir paso a paso en busca de nuevos retos. Un buen agregado al ya popular juego.

Y si aún tienes dudas, debes ver el tráiler:

 

 

Además, también ya está confirmado que si bien algunos personajes del juego podrían estar solo disponibles en algunas regiones, la recientemente presentada “Lucky Chloe” sí podrá ser vista en todo el mundo. Los gamers que adoran a los gatos están más que contentos.

Tekken 7 tendrá opción de historia

 

Cuéntanos, ¿Te gustan los juegos de pelea? Recuerda que puedes encontrar toda la información del momento sobre lo mejor en el mundo de los videojuegos de consola, computadora, samrtphone y tablet en nuestra sección de juegos.

Y recuerda que Tekken 7 será estrenado este año, aunque no sabemos la fecha exacta, para PS4 y Xbox One.

 

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

One Response to Tekken 7 tendrá opción de historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *