Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

GTA V retrasa su lanzamiento para marzo

A esperar un poco más

GTA V retrasa su lanzamiento para marzo

 

Es una de las sagas favoritas de los gamers, pero parece que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de su nueva entrega. Grand Theft Auto V llegará todavía en algunas semanas, y no nos queda más que esperar por este juego.

Sí, ya está confirmado.

Grand Theft Auto V

 

LA ESPERA DESESPERA

Rockstar Games lo hizo oficial hace unos días. Grand Theft Auto V no saldrá este mes, sino en marzo, exactamente el 24.

Esto ha sido un duro golpe para los fans del juego ya que se pensaba que el lanzamiento oficial al mercado sería el 27 de enero, y muchos ya habían ahorrado lo necesario para tenerlo.

Pero Rockstar Games dice tener un buen motivo y ha pedido disculpas por lo causado. Aparentemente, el retraso está ligado con la demora en las pruebas del juego. Y la compañía no quiere arriesgarse a lanzar algo deficiente al mercado.

“El juego requiere de unas semanas extra de pruebas y pulido para que sea tan buena como puede ser. Mover una fecha de lanzamiento no es una decisión que tomamos a la ligera y es una elección que sólo hacemos cuando sabemos que es en el mejor interés del juego y nuestros fans”, señala el documento.

Bueno, si es por nuestro bien…

GTA V

 

UN POCO MÁS

Pese a que nos incomoda saber que GTA V aún no llegará a nuestras consolas, tenemos que reconocer que las últimas imágenes difundidas de su diseño nos han dejado con la miel en la boca.

Lo que sí podemos ir adelantando son las especificaciones técnicas que necesitará tu PC para que puedas disfrutar de este videojuego. Son las siguientes:

– Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)

– Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz

– Memoria: 4GB

– Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

– Espacio en el disco duro: 65GB

– Lector de DVD

Ve preparando tu computadora personal para el arribo de este grande del entretenimiento.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

One Response to GTA V retrasa su lanzamiento para marzo

  1. Bueno, no le veo muy “Interezante” el poder disfrutar de GTA V en PC ya que habran muchos HACKERS que se pondrian a “Malograr” el juego, por lo cual prefiero que sigan en las consolas PS3, Xbox360, PlayStation 4 y Xbox One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *