Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

Dos grandes de la mano

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

 

En un mundo en donde cada vez hay más personas y los hogares parecen haberse reducido de tamaño, ahorrar espacio es una prioridad latente en todos.

Ante esto, un joven decidió poner su granito de arena uniendo dos importantes consolas del momento con una laptop, a fin de evitar que tengas que cablear todo con un televisor. Y su propuesta ha llamado la atención de quienes gustan la tecnología y de quienes no.

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

 

PLAYBOX: DOS EN UNO

Su nombre es Ed Zarick y es un ingeniero bastante creativo.

Su idea fue unir sus consolas favoritas, la PlayStation 4 o la Xbox One, en un solo dispositivo que trabaje con su gadget favorito: su laptop.

La propuesta fue algo complicado al inicio, pero finalmente logró su objetivo: un equipo que ha llamado PlayBox y que une la pantalla y gráficos de una laptop de alta calidad con dos de las consolas de videojuegos más populares del momento.

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

 

La PlayBox satisface todas las necesidades básicas de los gamers, es decir, posee una entrada de DVD/Blue Ray, Wi-Fi, entrada HDMI y smart HDMI, y un monitor Vizio de 22 pulgadas.

Zarick la tuvo difícil al momento de calzar todas las piezas, pero, con ayuda de una impresora portátil, desarrolló cada parte necesaria para obtener las cajas de ambas consolas y evitar que se recalentaran.

El resultado: un equipo que funciona bastante bien y que ahorra un espacio considerable en tu sala o habitación.

Pero como no todo es color de rosas, el PlayBox también tiene algunos puntos por perfeccionar como el sistema de encendido que tiene cierta interferencia, así como la no presencia de batería, algo que sería bueno para que este dispositivo sea cien por ciento portátil. Bueno, es algo que puede mejorar con el tiempo.

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

 

A JUGAR

La PlayBox se encuentra en fase prototipo, pero ya muchos están pensando en adquirirla. Sin embargo, al juntar dos consolas de marcas rivales, no estamos seguro que logre salir al mercado. Bueno, al menos vimos una prueba interesante, y este joven ingeniero podrá disfrutarla.

Por cierto, esta no es la primera vez que Ed Zarick hace una combinación como esta con consolas actuales, por lo cual no nos sorprendería que pronto nos tenga más novedades.

A esperar.

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

  1. Sumamente interezante, si llegara a Peru, la compraria, lamentablemente ya tengo la PS4 ajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *