Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Resumen de la Semana en Hablasmart

Entérate lo que te perdiste esta semana en hablasmart.

Conoce "Be my eyes", la app de videollamadas para ciegos

 

“Be my eyes”, la app para ciegos

¿Puede una App fomentar el buen accionar y la ayuda entre las personas?

Los creadores de “Be my eyes” creen en eso, y por eso su proyecto busca que más personas se solidaricen con quienes no pueden ver y que necesitan, de alguna u otra forma, apoyo en algún momento determinado.

“Be my eyes” es una especie de red social en donde las personas se comunican a través de imágenes y videollamadas o mensajes de voz. Pero no solo eso.

La idea es que las personas que no pueden ver envíen imágenes a esta red social, esperando que alguien les ayude a interpretarlas y les hable al respecto.

Lee la nota completa aquí.

closetspace app

 

ClosetSpace es la app de modas que estabas buscando

ClosetSpace es la alternativa perfecta para decidir que ponerte basándote en lo que tienes disponible en tu armario y en el clima del día.

Para esto, “ClosetSpace” inicia mostrándonos una completa plantilla en donde puedes añadir tu perfil de moda, es decir, la ropa que posees y los accesorios. La idea es que la organices bien por colores, por marcas, por tipo de tela e incluso por usos particulares.

Una vez que has configurado todo esto, la aplicación empieza a ayudarte a elegir lo correcto, sugiriéndote tenidas especiales o combinaciones de prendas y complementos.

Lee la nota completa aquí.

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

 

Playbox, la fusión entre el PlayStation 4 y Xbox One

Ed Zarick es un ingeniero joven que decidió unir dos importantes consolas del momento con una laptop, a fin de evitar que tengas que cablear todo con un televisor. Y su propuesta ha llamado la atención de quienes gustan la tecnología y de quienes no.

Su idea fue unir sus consolas favoritas, la PlayStation 4 o la Xbox One, en un solo dispositivo que trabaje con su gadget favorito: su laptop.

Después de arduo trabajo logró su objetivo: un equipo que ha llamado PlayBox y que une la pantalla y gráficos de una laptop de alta calidad con dos de las consolas de videojuegos más populares del momento.

Conoce más del Playbox aquí.

 

disneybot

 

Disneybot, es el robot de disney que dibuja en la arena

Conoce el robot de Disney llamado Beachbot, parece una tortuga naranja a simple vista. Pero si vemos más detenidamente a este ser, bajo su cascarón lleva un procesador bastante completo, mientras que en su colita carga una serie de rastrillos totalmente controlables.

“BeachBot” permite al usuario elegir previamente el diseño que quiere formar en la arena. Tras recibir las indicaciones necesarias, el robot empieza a avanzar por la playa, calculando el trazo a realizar con sus diferentes rastrillos.

El trabajo es incluso más asombroso de lo que se cree porque esta tortuguita no solo realiza líneas perfectas, sino también calcula la profundidad de las mismas para crear un efecto sin igual.

Entérate cómo funciona y mira el video aquí.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *