Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

Delgadísima.

Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

 

La vimos por primera vez el año pasado, en un evento de Intel, pero finalmente este año descubrimos plenamente este equipo que bien podría ser uno de los favoritos de quienes gustan trabajar con tablets.

Se trata de la Venue 8 7000, la nueva tableta de Dell con lo último en tecnología Intel. Y éstas son sus especificaciones.

Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

 

DELGADA Y ELEGANTE

Lo primero que llama la atención al ver la Venue 8 7000 es su extrema fineza. Con apenas 6 milímetros de grosor, este es uno de los equipos más delgados, de su tipo, en el mercado. Y esta sensación aumenta al ver que también tiene un área de trabajo bastante amplia ya que posee un marco fino que permite que la pantalla ocupe prácticamente toda la superficie de la tableta.

En total, el usuario dispone de 8.4 pulgadas de trabajo que con una resolución QHD de 2560 x 1600, lo que te garantiza imágenes nítidas y de perfecto color.

Con lo que respecta a su interior, la Venue 8 7000 posee un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, uno de los mejores de su tipo con muy buena gestión de recursos y energía. Además, trabaja con 2GB de RAM y a una velocidad de 2.3 GHz.

Almacenamiento interno de 16GB y la posibilidad de ampliar espacio con una tarjeta microSD. Tú decides cuánto es lo que necesitas.

Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

 

TE VEO BIEN

Los desarrolladores del momento saben que las tablets también necesitan ahora una buena cámara, y en el caso de este equipo, 8 megapíxeles garantizan imágenes de perfecta resolución. Con dos sensores estereoscópicos y un buen enfoque automático, podrás tomar instantáneas rápidas que te garantizan toda la calidad de Intel. Tecnología que tiene como objetivo ayudarte a capturar la profundidad del mapa en cada toma. Junto con el editor incorporado de imágenes, tu galería de fotos estará siempre al tope.

¿Desventajas? Bueno, por el momento la tablet accede a internet a través de WIFI, pero Dell lanzará dentro de poco una versión LTE. Además, por el momento también tiene como OS al popular Android KitKat 4.4. No obstante, dentro de poco se podrá actualizar a Lollipop.

La Venue 8 7000 ya se vende en Estados Unidos a 400 dólares. En los próximos meses su venta iniciará en todos los países del mundo.

Y te preguntamos: ¿La comprarías?

No dejes de navegar por Habla Smart y descubrir todas las novedades que tenemos para ti.

Hasta luego

 

 

 

Compártelo en:

One Response to Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

  1. Sera cuestion de comprarla para testearla, interezante info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *