Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Ya llega PlayStation Music, el nuevo servicio para PS gracias a Sony y Spotify

Para los melómanos

PlayStation Music, el nuevo servicio para PS gracias a Sony y Spotify

 

Muchos de nosotros solemos escuchar música cuando jugamos en nuestra consola favorita. El ritmo nos ayuda a concentrarnos o incluso a sentirnos parte de una historia, como si fuéramos realmente ese personaje que tiene que afrontar diversas situaciones. Sony lo sabe, y por eso quiere ayudarnos a mantener ese ambiente que tanto nos agrada.

Por eso, el próximo lanzamiento de la empresa dedicada al desarrollo tecnológico será un servicio variado de música actual y del recuerdo, el cual se sincronizará perfectamente con su consola de videojuegos actual, la PlayStation 4. Y para lograrlo, ya anunciaron una alianza estratégica.

PlayStation Music, el nuevo servicio para PS gracias a Sony y Spotify

 

AYUDA MÚTUA

El anuncio fue dado hace algunas semanas y aún no es asimilado por todos. Spotify, el popular servicio de música vía streaming que ha conquistado el corazón de los jóvenes, se ha aliado con Sony para iniciar un proyecto melómano para gamers.

La idea es incorporar el servicio de reproducción de música a través de la PlayStation Network, beneficiando así a sus más de 64 millones de usuarios activos en todo el mundo.

El nuevo servicio ha recibido el nombre de “PlayStation Music”, y parece que no tendrá limitaciones de reproducción, por lo que estará disponible tanto en Estados Unidos como en este lado del mundo.

PlayStation Music, el nuevo servicio para PS gracias a Sony y Spotify

 

“PlayStation Music” ofrecerá a los usuarios más de 30 millones de canciones de diferentes géneros y épocas, así como más de mil quinientos millones de playlist ya listos para ser reproducidos. El servicio no se limita a la consola actual, la PS4, sino también estará disponible en los PS3 y los equipos Sony como el Xperia y sus tablets. La empresa lo abarcará todo.

Además, quienes usen ya Spotify podrán sincronizar sus canciones con “PlayStation Music”, para que puedan continuar escuchando las que ya son sus favoritas mientras juegan.

Mejor, imposible.

PlayStation Music, el nuevo servicio para PS gracias a Sony y Spotify

 

BUENOS RECUERDOS

Si eres un gamer experimentado definitivamente sabías que Sony ya tenía un servicio similar, Music Unlimited, el cual será cesado con la llegada de este nuevo proyecto. Bueno, todo tiene su final.

Lo que si podemos decirte es que seguramente esta alianza musical nos traerá muchas novedades en los próximos días, entre ellas, la confirmación de la fecha de lanzamiento de la plataforma.

Definitivamente el 2015 estará lleno de novedades.

Nos vemos pronto.

 

 

Compártelo en:

3 Respuestas para Ya llega PlayStation Music, el nuevo servicio para PS gracias a Sony y Spotify

  1. rodrigo breña dice:

    Umm 😀

  2. Beto X dice:

    Buena noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *