Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

Atención tablets: Office para Android ya está disponible

A trabajar.

Office para Tablets Android ya está disponible

 

Pese a que hay varias versiones de suites de oficina en el mercado, son muy pocas las que han llegado a calar tan hondo en la mente de los usuarios como Office. La plataforma multiprogramas diseñada por Microsoft es infaltable en las computadoras personales de millones de personas en el mundo, pero la principal limitación que tenía era su falta de presencia en los dispositivos móviles que no usaban Windows Phone. Pero esto ya cambió y finalmente este año Android ha podido decir completamente “Bienvenido, Office”.

Sí, tras varias versiones de prueba, los programas de oficina más usados en el mundo se presentan ahora en las tabletas, en una versión móvil que ha llamado mucho la atención de los usuarios.

Porque los cambios son varios.

Office para Tablets Android ya está disponible

 

NOVEDADES POR DOQUIER

En primer lugar, al ingresar a la versión móvil de Android para tabletas, resalta el diseño minimalista y colorido muy parecido al de Office 365.

Y esto tiene un porqué interesante, ya que el deseo de Microsoft es que sincronicemos nuestra cuenta Outlook con nuestro dispositivo, a fin de que podamos mover nuestros archivos a través de su nube sin  problemas, de nuestra computadora a nuestro equipo de bolsillo.

Las opciones de este Office también han cambiado. Por ejemplo, quienes suelen usar Word podrán insertar tablas, imágenes, notas al pie y gráficos sin problema alguno. Los que prefieren las tablas de Excel, encontrarán también la posibilidad de agregar fórmulas, tablas y organización, filtros u otras herramientas de búsqueda, algo que resulta muy útil en el trabajo de oficina. Y Power Point no se queda atrás, permitiéndonos incluso insertar videos.

¿Lo que más nos gusta?: La posibilidad de trabajar con los dedos sin limitaciones. Olvídate del mouse si todo lo que hacías antes está en poder de tu índice y de tu pulgar.

En resumen, todo lo que hacías en tu ordenador personal podrás hacerlo sin problemas en tu tableta. Verás que no te arrepentirás tras bajarlo.

Office para Tablets Android ya está disponible

 

LO QUEREMOS

Recuerda que esta versión de Office para Android es especial para tablets, así que si lo quieres en tu celular deberás acceder a Office Mobile.

Volviendo a las tabletas, es recomendable que tu equipo posea Android 4.4 o superior, así como una cuenta de Outlook o Hotmail. También es importante que te acostumbres a OneDrive y su servicio de alojamiento de nube, porque es el principal beneficio de este sistema.

Eso sí, cada programa de la suite se descarga por separado.

WordExcel y Power Point.

Y si aún no estás del todo convencido, te recomendamos que veas este video en donde se resumen sus principales funciones en menos de un minuto y medio:

Ya si quieres aún ampliar sus capacidades, te recomendamos adquirir la versión de pago de este programa.

Recuerda que puedes compartir tu experiencia con nosotros dejando tus ideas en nuestra sección de comentarios.

Saludos.

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Atención tablets: Office para Android ya está disponible

  1. sissy yeckle dice:

    ME GUSTARIA COMPRARME UNA TABLET EN TELEFONICA

  2. mas info dice:

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *