Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

TV Gamer.

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

 

Fue una de las noticias más comentadas de las últimas días, sobre todo entre los que quieren sacarle el jugo a la consola más popular del momento. “Powers” será el nombre de la primera serie realizada exclusivamente para ser transmitida por PlayStation, y con un guion original, espera convertirse en el entretenimiento favorito de los gamers que no solo quieren jugar.

¿Pero qué tanto sabemos sobre esta propuesta que sigue liderando los trends en las páginas favoritas de los amantes de los videojuegos?

Hoy te lo vamos a contar todo.

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

 

MARCANDO UN HITO

Hay que resaltar que Powers ingresará como la primera serie hecha exclusivamente para la PlayStation Network, la plataforma de entretenimiento que Sony ha explotado perfectamente en los últimos años.

Durante su presentación oficial, los ejecutivos de Sony incluso confirmaron quiénes participarían en este proyecto, así como el reparto de esta serie que tratará el universo de los cómics.

Así, los dos primeros capítulos serán escritos por Charlie Huston, un popular escritor estadounidense conocido en el género de la novela negra y el horror. Asimismo, David Slade será quien dirija las grabaciones y muchos esperamos que haga tan buen trabajo como lo hizo en algunos episodios de Breaking Bad y Hannibal.

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

 

La trama será la siguiente: los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim son especialistas en homicidios. Pero no de cualquier tipo. En su mundo, los superhéroes y supervillanos son realmente comunes, y su trabajo será evitar que los actos malos queden impunes. La división en donde trabajan recibe por eso el nombre de “Powers” o “Poderes”, en español. Esta serie nos presenta el hipotético mundo en donde los súper poderes existen, pero donde los actos heroicos son poco comunes y este “don” se utiliza como herramienta para cometer crímenes y causar alborotos.

El reparto está compuesto por interesantes estrellas de la televisión y el teatro como Sharlto Copley, Susan Heyward, Michelle Forbes, Max Fowler, Adam Godley, Eddie Izzard, Noah Taylor, entre otros.

El tráiler de la serie presentado el año pasado nos mostraba un ambiente bastante interesante, con ese estilo detectivesco que muchos saben apreciar y que mantiene la intriga y durante todo el capítulo.

Si no lo has visto, aquí está:

 

 

DENTRO DE POCO

Sony confirmó hace tan solo unas semanas que Powers será estrenada el 10 de marzo y los usuarios podrán acceder a la serie a través de PlayStation Plus, el servicio de suscripción de la empresa.

Pero no desesperes. Como ellos quieren llamar la atención de todos han prometido que el episodio piloto será totalmente gratuito, a ver si así te animas a adquirir el paquete de pago.

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

 

También sabemos que la serie tendrá un total de 10 capítulos, aunque no estamos seguros si esto será el fin de la historia o se animarán a desarrollar más temporadas. Suponemos que esto dependerá de la acogida lograda.

De lo que si estamos seguros es que este primer paso nos puede abrir un universo de posibilidades en donde nuestra consola no solo nos ofrecerá los juegos de momento, sino también una variada programación televisiva y de cine.

 

El tiempo lo dirá.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *