Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Resumen de la Semana Habla Smart

Estas fueron las notas que llamaron nuestra atención esta semana en Habla Smart.

Kuratas: compra el robot de 4 metros pilotable

 

Kuratas es el robot de 4 metros que puedes adquirir en Amazon japón por 1 millón de dólares

Una empresa japonesa nos sorprendió este mes con el lanzamiento oficial de una de sus propuestas más curiosas, la cual gustará muchísimos a los amantes de la tecnología y el poder.

Se trata de un robot de tres metros de altura que, cual caricatura del género antes mencionado, es comandado desde adentro por una persona.

Su nombre es “Kuratas” y ha sido desarrollado por compañía Suidobashi Heavy Industries hace algunos años, aunque nunca pensamos que se animaron a realizar una serie en masa de este traje robótico.

En la siguiente nota podrás conocer todo sobre este Robot y hasta ver un video.

Lee la nota completa aquí.

Office para Tablets Android ya está disponible

 

Atención tablets: Office para Android ya está disponible            

Pese a que hay varias versiones de suites de oficina en el mercado, son muy pocas las que han llegado a calar tan hondo en la mente de los usuarios como Office. La plataforma multiprogramas diseñada por Microsoft es infaltable en las computadoras personales de millones de personas en el mundo, pero la principal limitación que tenía era su falta de presencia en los dispositivos móviles que no usaban Windows Phone. Pero esto ya cambió y finalmente este año Android ha podido decir completamente “Bienvenido, Office”.

Sí, tras varias versiones de prueba, los programas de oficina más usados en el mundo se presentan ahora en las tabletas, en una versión móvil que ha llamado mucho la atención de los usuarios.

Entérate de todas las novedades que trae Office aquí.

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

 

En marzo se lanza Powers, la primera serie exclusiva para PlayStation

“Powers” será el nombre de la primera serie realizada exclusivamente para ser transmitida por PlayStation, y con un guion original, espera convertirse en el entretenimiento favorito de los gamers que no solo quieren jugar.

Durante su presentación oficial, los ejecutivos de Sony incluso confirmaron quiénes participarían en este proyecto, así como el reparto de esta serie que tratará el universo de los cómics.

Los dos primeros capítulos serán escritos por Charlie Huston, un popular escritor estadounidense conocido en el género de la novela negra y el horror. Asimismo, David Slade será quien dirija las grabaciones y muchos esperamos que haga tan buen trabajo como lo hizo en algunos episodios de Breaking Bad y Hannibal.

Para conocer un poco más de esta serie lee la nota completa.

Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

 

Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

No cabe duda que Huawei ha entrado con fuerza al mercado local, con una serie de estrellas que en poco tiempo se han robado las miradas de todos. Y el Ascend P7 es uno de ellos y el más reciente ingreso que tendrá Movistar.

El Ascend P7 ha sido elaborado con tecnología de punta, y es capaz de trabajar sin problemas gracias a su procesador HiSilicon Kirin 910 quad-core a 1.8GHz y sus 2GB de RAM. Posee también un almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de ser expandido con tarjetas microSD.

El Android elegido para su trabajo es el 4.4.2 KitKat, un buen OS de trabajo y de entretenimiento, además de funcionar con la interfaz Emotion UI. No tendrás problemas al correr los principales programas de la PlayStore.

 Conoce los detalles completos.

YouTube reemplaza Flash por HTML5

 

YouTube reemplaza Flash por HTML5: ¿Por qué?

Es posible que hayas oído o leído esta noticia hace algunos días, pero no todos la han comprendido a cabalidad.

YouTube confirmó que su reproductor web dejaría de lado Adobe Flash, reemplazándolo por HTML5, el formato estándar que ya todos los navegadores habían adoptado y que incluso consolas y televisores inteligentes hacían uso.

¿Pero por qué todos se abocan a usar esta quinta versión del lenguaje básico de internet? YouTube tiene más de un motivo, y en la siguiente nota lo explicamos con cuidado, porque el más beneficiado con este cambio eres tú.

Lee la nota completa aquí.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *