Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

MWC 2015: Lo mejor de la feria que se realizó en Barcelona

De todo y para todos los gustos.

MWC 2015: Lo mejor de la feria que se realizó en Barcelona

 

El Mobile World Congress 2015 llegó a su fin, no sin antes mostrarnos que en el mundo de la tecnología aún hay mucho que ver.

Barcelona recibió así a cientos de especialistas de todo el mundo, con ideas innovadoras que pronto veremos en las tiendas y que facilitarán, de alguna u otra manera, nuestra vida.

Y estas fueron nuestras favoritas

Galaxy S6 y edge

 

SMARTPHONES

La feria empezó con todo mostrando el Galaxy S6 y su variante Edge. La empresa surcoreana había hecho una previa en su evento (Unpacked 2015) pero aún así captó toda la atención de los presentes. Y puedes conocer todo sobre estos equipos aquí.

HTC One M9

 

Pero no fue el único. El HTC One M9 fue otra de las vedettes del encuentro, confirmando así que este año será el de los teléfonos de alta gama. Diseño metalizado, potente procesador Qualcomm y cámara principal de 20 megapíxeles. Seguramente en los próximos días te traeremos una reseña completa sobre este poderoso celular.

Además, el Lumia 640XL tampoco se queda atrás, una propuesta diferente de Microsoft orientada a un público joven y de menor presupuesto, pero que quiere una phablet con la que pueda hacer casi todo. Veremos si Windows Phone lo logra esta vez.

Z4 Tablet

GADGETS

Las tablets son también uno de los equipos más buscados por los amantes de la tecnología, y Sony ha trabajado mucho en la suya: la Z4 Tablet.

Esta tablet no solo ofrece 10 pulgadas de trabajo, sino también varias innovaciones, es ultrafina y poco pesada, y posee una pantalla con resolución 2K. Y no podemos olvidar que es resistente al agua y al polvo. Poderosa y práctica.

 

Vexia

 

 

Otra idea bastante curiosa fue la de Vexia que propuso unas pantallas BACK LED. Esta tecnología permite adherir a la parte trasera de nuestros dispositivos una pantalla extra para que así otras personas vean lo que vamos trabajando. Bastante útil para los docentes que trabajan con laptops y desean mostrar avances a sus alumnos.

Y Huawei no se queda atrás presentándonos su smartwatch. Android Wear, sincronización plena y funcionalidades como las de un Smartphone básico en un reloj de acero inoxidable a prueba de arañazos. Cómodo y elegante, lo llevarás a todos lados.

 

fansino

 

PROGRAMAS NUEVOS

El MWC 2015 no solo tuvo celulares y gadgets para mostrar, sino también aplicaciones novedosas de uso empresarial y personal.

Una de las más curiosas fue “Avance Event”, una App que permite a las compañías que realizan eventos agilizar los pagos que deben hacer por los servicios requeridos. De esta forma, se puede tener mayor orden y cuidado con los gastos realizados. La App funciona con tarjeta de crédito o se puede pre cargar con dinero. Bastante práctico.

Otra aplicación que fue reconocida en la feria fue “Fansino”, la App musical que ha estado causando sensación en las últimas semanas. Organizar tu música nunca fue más sencillo con ella, tanto en equipos con Android como en iOS.

Con lo que respecta a juegos, Airborne se robó las miradas con su propuesta de autos de carrera. La velocidad en la gran ciudad sigue siendo muy atractiva.

 

Surface Pro 3

 

LOS PREMIADOS

Como cada cierre de evento, este también tuvo a sus favoritos. Y los que ganaron en las diversas categorías fueron los siguientes:

– El iPhone 6 y el LG G3 fueron elegidos como los mejores smartphones del año

– Samsung recibió el premio a “Solución de seguridad” otorgado por Knox.

– El mejor teléfono inteligente de bajo costo fue el Motorola Moto E.

– El Mejor accesorio inteligente de la feria fue el Moto 360

– La mejor tablet, según expertos, fue la Surface Pro 3 de Microsoft

Ahora cuéntanos: ¿Qué artículo o programa presentado en la MWC 2015 fue el que más te sorprendió? No dejes de compartir con nosotros tus ideas y sigue navegando por Habla Smart.

Saludos.

Compártelo en:

One Response to MWC 2015: Lo mejor de la feria que se realizó en Barcelona

  1. José Becerra dice:

    Interesante reunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *