Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Lo más importante del GDC 2015

Para los amantes de los juegos.

Lo más importante del GDC 2015

 

Si los amantes de los celulares tienen el MWC para saber más sobre las novedades de la jornada, quienes gustan de los videojuegos también tienen un evento muy especial.

Su nombre es Game Developer’s Conference (GDC) y en su edición 2015 trajo varias novedades interesantes para el mundo del entretenimiento. Y si no estuviste atento a su presentación, vamos a dar un repaso por algunas de las presentaciones que más nos gustaron.

Atento y empecemos nuestra travesía por lo mejor del ocio tecnológico.

GDC 2015 Xbox2

 

GDC: TECNOLOGÍA WIRELESS

Quienes juegan en computadoras saben que no hay nada más cómodo que tener un mando especial para este entremetimiento. Por eso, Xbox lanzará pronto una nuevo adaptador sin cables que te permitirá unir el mando de esta consola con tu PC. Además, otras empresas también han anunciado su intención de realizar algo similar.

Proyecto Morpheus

 

REALIDAD VIRTUAL

Seguimos viendo novedades sobre el Proyecto Morpheus. La calidad de imagen y la libertad de movimiento siguen siendo trabajados e incluso Sony ha revelado que la NASA ha colaborado con la mejora de su dispositivo.

Pero no son los únicos, porque VR y Oculus traen cambios similares e igual de buenos, Ojalá pronto sean totalmente comerciales.

Steam Machines

 

STEAM

Un tema infaltable en el evento del GDC era el desarrollo de estas máquinas que cada vez se vuelven más populares en todo el mundo. Las Steam Machines no solo tendrá un nuevo mando con controles muy particulares creado por Valve, sino también otras prestaciones que lo harán incluso más atractivo para el mercado local. Las consolas de entretenimiento completo podrían ser el plato fuerte de la tecnológica este año.

Por otro lado, Nvidia ha confirmado la salida de una nueva versión de su consola para reproducir juegos de Android en nuestra TV. Shield nos permitirá mantener la calidad gráfica que tanto nos gusta en una pantalla grande para el entretenimiento en grupo.

Submerged

 

LOS JUEGOS

Muchos esperamos ver los mejores juegos por parte de las grandes desarrolladoras, pero muchos independientes han demostrado que pueden hacer trabajos tan buenos o incluso mejores. Y nuestros favoritos son…

Submerged, el juego presentado por Uppercut Games que tienen unas gráficas impresionantes y una historia en un mundo post-apocalíptico. La protagonista, una chica bastante joven, deberá realizar una extraña búsqueda, así que pasarás un buen rato ayudándola con esto.

Mekazoo

 

Reflections, un juego en blanco y negro en donde tus decisiones irán creando una historia bastante particular. No parece muy bonito a primera vista, pero es perfecto para los que gustan de los finales inesperados. Sus creadores, Broken Window Studios, lo harán disponible para diversas plataformas.

Y Mekazoo, el juego perfecto para los que gustan de enfrentamientos con muchos personajes, diferentes retos y batallas todo contra todos. The Good Mood Creators propone un concepto bastante llamativo para un entretenimiento que tiene toda clase de animales en su staff. Infaltable.

Quédate con nosotros para más información sobre juegos y tecnología.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *