Jueves 09 de Julio del 2020
Jueves 09 de Julio del 2020

Nvidia Shield trae los mejores gráficos a tu tv

Lo que nos dejó el evento de juegos más grande del mundo.

Nvidia Shield trae los mejores gráficos a tu tv

 

Hace unos días, cuando hablábamos del Congreso de Desarrolladores de Videojuegos, mencionamos que una de las cosas que más llamó la atención en la cita era la nueva consola “Shield”, un proyecto que Nvidia había estado trabajando y del que teníamos detalles de cuando en cuando.

La propuesta no solo traía el centro de juegos que tanto buscábamos, sino toda una plataforma de entretenimiento que ingresará al mercado a competir con otras grandes del rubro. Y sus ventajas podrían convertirla en una de las más solicitadas.

Vamos a conocerla al detalle.

Nvidia Shield trae los mejores gráficos a tu tv

 

TODO EN MI TELEVISOR

Como toda consola de mesa, el Nvidia Shield hace uso de una TV para poder mostrarnos su contenido. Y en este primer punto, el centro de entretenimiento aprovecha el acceso a nuestra televisión para sacarle el jugo a Android TV. La idea es que no solo dispongas de un amplio catálogo de juegos para este sistema operativo en la sala de tu casa, sino también puedas disfrutar de lo mejor del cine y las series con imagen 4K gracias al hardware de última generación Nvidia Tegra X1. Si ya renovaste tu TV, esta consola terminará de sacarle el jugo.

Además, esta tecnología te permitirá también disfrutar de una plataforma de streaming de juegos que la empresa ya viene desarrollando. Con gráficos de última generación y una visualización de alta calidad verás que todas tus partidas serán grabadas y compartidas como si fueras todo un profesional.

Pero esto no es todo…

Nvidia Shield trae los mejores gráficos a tu tv

 

VAMOS A JUGAR

La Nvidia Shield viene con dos mandos: uno principal con botones variados y uno para juego que tiene lo básico para ser el “player Two”. Para conectarse a otros dispositivos, la consola usa el Bluetooth, y puede también recibir nuestras órdenes a través de un micrófono.

En total cuatro personas puedes jugar a la vez, aunque cada jugador extra deberá comprar su propio mando (y este bordearía los sesenta dólares).

Con lo que respecta a su autonomía, no tendrás que andar cargándolo a cada rato porque su batería bien puede durar cuarenta horas. De paso, así puedes llevarlo a cada parte de tu casa, sincronizarlo con tu Tablet, etcétera.

A todo esto hay que sumarle el diseño elegante que desarrolló Nvidia para la consola, el cual cuenta con líneas brillantes y botones bastante llamativos. Será una joya en tu sala.

¿La adquirirás? Esperamos muy pronto verla en las tiendas de este lado del mundo.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *