Viernes 25 de Septiembre del 2020
Viernes 25 de Septiembre del 2020

El Sony PS4 VR será lanzado a mediados del 2016  

Realidad virtual en nuestras manos.

El Sony PS4 VR será lanzado a mediados del 2016   

 

Hace unos días estuvimos hablando, con unos amigos, sobre las amplias posibilidades que nos ofrecían los lentes de realidad virtual. Y la mayoría coincidía que el campo que iba a salir más beneficiado era el mundo de los videojuegos. Tal vez por eso Sony, una de las empresas referentes en este rubro, ha sido una de las primeras en trabajar con esta tecnología digna de una película futurista.

Sus deseos y trabajo se han visto finalmente consolidados en sus propios lentes de realidad virtual, los cuales no sólo garantizarán un amplio campo de juego, sino una serie de beneficios que muchos ya queremos probar.

Y todo indica que pronto podremos hacerlo.

El Sony PS4 VR será lanzado a mediados del 2016   

 

YA LLEGA

Según dieron a conocer los voceros de Sony hace algunos días, el Proyecto Morpheus, trabajo que han venido realizando por varios años, saldrá al mercado en todo el mundo a mediados del 2016. Pero eso no ha impedido que algunos ya puedan probarlo y darnos sus opiniones al respecto.

Por ejemplo, sabemos que los lentes no solo nos prometen una visión panorámica y sonido de primera, sino también una resolución GB de 1.920 x 1.080 píxeles, con buen seguimiento de nuestros movimientos para que el jugador no se maree mientras los usa. La respuesta del dispositivo ha sido así perfeccionada en los últimos meses, así que el usuario no querrá sacarse los lentes luego de probarlos.

Otro detalle que ha sido mejorado es la visión periférica, así como la imagen que podemos apreciar, cada vez más real y cercana a lo que creemos.

Los detalles presentados en el GDC 2015 no han hecho más que elevar los ánimos de los fans de esta empresa, y estamos seguros que lograrán lo mismo contigo:

 

 

El Sony PS4 VR será lanzado a mediados del 2016   

 

CAMBIOS Y MEJORAS

Pero no es lo único. Preocupado por el peso inicial del prototipo, el modelo que saldrá a la venta garantiza menor peso gracias al uso de materiales alternativos en su elaboración.

Tampoco podemos dejar de mencionar la posibilidad de jugar sin cables, porque la sincronización wireless del gadget es tan buena que podrás desplazarte con tranquilidad por tu área de juegos sin problema alguno. Solo deberás preocuparte por no tropezar con nada.

Veremos si con estas prestaciones Morpheus podrá superar al Oculus Rift y al Vive VR que también se apuntan como dos modelos bastante interesantes para la temporada.

Ahora, cuéntanos: ¿Qué te parece? ¿Para qué más usarías tú estos lentes de realidad virtual? Recuerda que ya hay más de 20 videojuegos desarrollados para aprovechar al máximo este gadget. Solo debemos esperar.

Nos vemos pronto.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *