Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

Conoce todas las novedades de Tinder Plus

Buscando a nuestra media naranja

Conoce todas las novedades de Tinder Plus

Dicen que en el amor todo se vale… incluso las nuevas formas de llegar a él. Por eso no nos sorprende que cada vez haya más aplicaciones que permiten que nos podamos relacionar con personas de forma remota y, ¡quién sabe!, incluso iniciar relaciones a distancia que podrían ser cercanas en un futuro próximo.

Tinder funciona así, y su sistema, uno de los más requeridos en el mundo, no es ajeno a nuestro país. Sin embargo, no todos saben que la App ya tiene varias novedades para los que optan por su versión de pago, las cuales pueden ampliar considerablemente tus probabilidades de encontrar a tu media naranja.

Vamos a descubrirlas.

Conoce todas las novedades de Tinder Plus

 

TODOS UNIDOS

Un primer agregado que salta a la vista al usar Tinder Plus es la posibilidad de recuperar los perfiles que en algún momento descartamos. Hay que ser sincero: seguramente alguna vez juzgaste demasiado rápido una foto o moviste tus dedos de forma involuntaria, arrepintiéndome cinco segundos después. Bueno, no te desesperes, porque ahora podrás dar un salto atrás y ver si puedes entablar relación con él o ella.

Además, tampoco tendrás que preocuparte por la cantidad de likes que das al día ya que ahora, al menos su versión PLUS, podrás hacerlo ilimitadamente.

Conoce todas las novedades de Tinder Plus

 

Otro detalle bastante llamativo es que quienes suelen viajar mucho podrán seguir usando Tinder como si su barrio se hubiera ampliado exponencialmente. La App permite ahora que el usuario cambie su ubicación cuando desee a fin de poder conocer personas de otro lugar. Esto es especialmente útil si estás pensando en viajar y, de paso, conocer a alguien nuevo. Así, antes de que abordes el avión, coche o barco, podrás ir haciendo amigos.

¿Quién dice que el internet no nos conecta a todos?

Puedes conocer más al respecto en el siguiente video:

 

Conoce todas las novedades de Tinder Plus

 

TODOS PUEDEN TENERLO

Recuerda que puedes descargar Tinder Plus desde las principales tiendas de descarga.

Para Android aquí.

Para iOS aquí.

Para Windows Phone aquí.

Eso sí, la versión de pago tiene diferentes precios, dependiendo la edad que tengas y el país en donde vivas. Así que te recomendamos que revises bien las especificaciones.

Ahora sí, disfruta al máximo de esta App y no dejes de conocer personas con afinidad a ti.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *