Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Resumen de la semana en Habla Smart

Conoce las últimas novedades de la semana en Habla Smart

League of Legends, conoce al jugador que lo domina sin manos

 

League of Legends, conoce al jugador que lo domina sin manos

YouTube a veces nos pesca con historias realmente sorprendentes. Y esta es una de ellas.

Massimiliano Secho es un muchacho italiano que no tiene buena parte de sus brazos, pero eso no le ha impedido disfrutar de un entretenimiento mundial. Y ahora, ante la sorpresa de todos, es todo un ganador en el mundo de LOL.

Este muchacho ha aprendido no solo a convivir con esta discapacidad, sino a ser mejor que muchos pese a ella.

Te contamos su historia aquí.

Se vienen las Steam Machines

Se vienen las Steam Machines

Si has estado al tanto de nuestras notas sabes que el concepto de las Steam Machines ha sido tratado más de una vez en las últimas semanas. No obstante, aún nos encontramos con personas que parecen no conocer mucho sobre esta tecnología que más que ser una consola de juegos como las que ya ofrece el mercado, trata de brindarnos el mejor entorno de entretenimiento posible.

Por eso, vamos a hacer un repaso puntual de las principales prestaciones que tienen estos equipos que muy pronto llegarían a las tiendas nacionales y que, si logran todo lo prometido, bien podrían darle buena batalla a las estrellas de rubro como Sony y Nintendo.

Entérate de todo aquí.

Destiny confirma nueva expansión: "La casa de los Lobos"

 

Destiny confirma nueva expansión: “La casa de los Lobos”

Han pasado varios meses desde la última vez que hablamos de “Destiny”, el videojuego cooperativo que había causado sensación el año pasado entre los gamers y entre quienes también se iniciaban en este mundo.

Pero no creas que le fanatismo por este juego quedó ahí. Sus desarrolladores, aún con un mar de historias por explotar, continúan trabajando en nuevas expansiones que permitirán a los jugadores seguir disfrutando de este mundo de luchas, retos y armas.

Conoce todo sobre “House of Wolves” aquí.

Tinder (3)

 

Tinder integró Instagram: ¿Cuáles son los beneficios?

Esto de encontrar pareja era complicado hace varios años. Pero ahora ya no hay excusas para conocer nuevas personas, incluso sin salir de la casa.

Eso lo hemos confirmado con aplicaciones como Tinder, la popular App que te ayuda a conectarte con personas que viven cerca de ti y que pueden ser agradables a tu vista.

Y ahora esta característica será aún más efectiva para encontrar a una potencial pareja gracias a una alianza que este programa ha hecho con la popular red social de imágenes Instagram.

Entérate de qué se trata.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *