Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Día de la Madre 2.0: Las mejores apps para mamá

Porque una mamá moderna es una mamá tecnológica.

Día de la Madre 2.0: Las mejores apps para mamá

 

Ser madre significa muchas veces  es ser amiga, consejera, trabajadora, profesora, doctora, mecánica y mucho más… ¡Algunas veces todo a la vez!  Sabemos que en estos tiempos las madres ya están metidas en el mundo de la tecnología y están comunicadas todo el tiempo.

Así que ayudemos a mamá a encontrar algunas aplicaciones que le sean útiles en su día a día. Porque no hay mejor ayuda para una mamá actual que un Smartphone con todo a la medida.

Estas son nuestras recomendaciones por el Día de la Madre:

 

LOS MEJORES RECUERDOS

Photo Painter Free

 

Mi mamá saca fotos todo el día. De nosotros, de nuestra mascota, de su trabajo e incluso de sus alumnas. Le encanta guardar estas postales y se siente feliz haciendo sus álbumes. Por eso cuando encontré esta app no dudé en bajársela.

Se trata de Photo Painter Free, un sencillo programa para celular que te ayuda a decorar tus instantáneas con marcos creativos, efectos y mucho más. Tu mamá podrá hacer maravillas con ella.

Para Android aquí.

Por otro lado, una buena opción para iPhone es Framatic, que tiene tantas o hasta incluso más bondades que su competidor.

Bájala aquí:

 

TODO EN ORDEN

wunderlist

 

Un problema bastante común de las mamis actuales es que tienen mil cosas que hacer y siempre temen olvidar alguna. Esto, a la larga, puede causar estrés. ¡Pero tú ayudarla instalándole un buen organizador con el cual podrá seguir haciendo mil cosas a la vez!

Uno de los favoritos de todas es “Wunderlist”, una app para Android, iPhone e iPad que es fácil de configurar y que te recuerda con precisión lo que debes hacer. Perfecta para la mamá moderna.

Obtenlo aquí.

 

Agenda personal

 

Otra buena opción es “Mi agenda personal”, una app bastante sencilla y bonita en donde se pueden colocar todas la tareas del día.

Bájala desde aquí.

 

MEMORIAS

tiny books

 

Mamá lo sabe todo y algunos de sus consejos son dignos de ser archivados para toda la vida. Y ahora puedes hacerlo con “Tiny books”.

Esta nueva App ha dado que hablar porque permite a mamá y a quien quiera guardar las conversaciones que más le gustaron de Whatsapp y crear con ellas un libro personalizado. Tú puedes elegir tus frases favoritas, tu portada e incluso las fotos que deseas incluir. Tu mamá te lo agradecerá y será la clase de regalo que ella podrá atesorar.

Eso sí, esta app tiene un costo. Puedes descubrir más de ella aquí.

 

TODOS SANITOS

historial medico

 

La enfermera que más nos quiere es sin duda nuestra mamá. Pero cuidarnos en esos momentos difíciles no es sencillo, por eso una app nunca está de más.

Por eso “Historia Médica de la familia” es perfecta para ayudar a tener incluso la enfermedad en orden. Se trata de una agenda en donde nuestra progenitora puede tener toda la información que necesita sobre nuestra salud, la cual  es muy útil cuando tenemos que ir al hospital o nos tienen que medicar con algo.

Un programa seguro y multi-idiomas para su doctora interior.

Encuéntralo aquí.

Como ves hay muchas opciones para descubrir y sorprender a quien más queremos. Recuerda que puedes sugerirnos también algunas otras aplicaciones en nuestros comentarios.

¡Y recuerda: el regalo que más quiere tu madre es tu compañía!

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *