Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

Novedades para todos

Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

 

No cabe duda que el año pasado fue el año de Spotify. El servicio de transmisión de música tipo streaming conquistó a todo el mundo con su propuesta, una fresca alternativa para los melómanos y para los que querían apoyar a sus artistas favoritos.

Pero como toda empresa necesita renovarse para seguir cautivando a sus seguidores, el nuevo paso de la compañía estaría más ligado a la industria del video.

Te lo contamos.

Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

 

CAMBIOS VARIOS

Fue el Wall Street Journal quien dio el anuncio hace unos días en su página web. En el mismo, señalaba que los dueños de Spotify estaban teniendo reuniones con firmas relacionados con la creación de contenidos para YouTube. Además, también se habían confirmado las conversaciones con especialistas en producción de series. Y con esta información iniciaron las especulaciones.

Verán. Con la gran popularidad alcanzada por servicios como Netflix o Hulu, Spotify estaría pensando ingresar de lleno en el mercado de los videos vía streaming, con una cartera de propuestas nuevas y refrescantes para todo público.

Al parecer, la app para escritorio y móviles se renovaría con esta opción, ofreciéndonos en el proceso series originales y también películas y programas del recuerdo.

Si bien esto tiene un poco de rumor, los detalles que conocemos son tan fáciles de agrupar que nos parece casi seguro que este es el camino que tomará esta iniciativa. Además, no tendremos que esperar mucho por la confirmación de esta noticia porque Spotify ha convocado a la prensa el 20 de mayo para un evento especial. Parece que se anunciarán novedades.

Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

#CHAN

Con más de 60 millones de usuarios y 15 millones de suscriptores en su servicio Premium, Spotify no deja de sorprendernos.

Si aún no te has animado a probarlo, te invitamos a bajarlo desde aquí.

Recuerda que hay una versión libre (que tiene comerciales) y un servicio de pago sin restricciones.

Nosotros volveremos pronto con más detalles para ti. Nos vemos.

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

  1. Christopher dice:

    De lo mejor para spotify !!!

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Christopher!

      Y Spotify está dicidido a crecer mucho más, están sacando varias mejoras relacionadas a videojuegos, apps de deporte y más

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *