Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Resumen de la Semana en Habla Smart

Conoce las notas de esta semana en Habla Smart.

Google+ se renueva y ahora se parece a Pinterest

Google+ se renueva y ahora se parece a Pinterest

Siempre nos dicen que una imagen vale más que mil palabras, tal vez por eso podemos explicar el gran fanatismo que muchos tienen (tenemos) por sacar fotografías y grabar todo lo interesante que nos pasa durante el día.

Ante esto, las redes sociales se renuevan y buscan darnos un entorno amigable y divertido para colgar nuestras creaciones. Y Google, siempre atento a todo, también se une a la tendencia con G+.

Está claro que Google ha optado por el minimalismo en todos lados. Y la nueva imagen de Google + lo prueba.

La apuesta de la empresa son las imágenes grandes y los videos en un feed bastante simpático, con un diseño que recuerda, a primera vista, al de Pinterest.

Lee la nota completa aquí.

 

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

 

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

Este drone se llama CyPhy LVL 1 y fue creado por Helen Greiner, un reconocido especialista en la industria electrónica que ya nos había demostrado su valía en la empresa iRobot, y su equipo.

Esta experiencia le ha permitido seguir trabajando en el ámbito de seguridad de uso militar, siendo una de las especialidades de la firma el diseño de drones.

El caso de CyPhy LVL 1 es bastante particular, porque se trata de un aparato volador no tripulado que posee características muy interesantes, con un fácil manejo y un perfecto sistema de estabilización que mantiene el equipo volando muy bien, sin movimientos bruscos que puedan hacerte temer su caída. Esto es perfecto para los que hacen uso de la cámara del equipo ya que de esta manera sus imágenes no saldrán movidas.

Conoce más sobre este interesante drone aquí.

Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

Spotify se prepara entrar al mundo del video streaming

No cabe duda que el año pasado fue el año de Spotify. El servicio de transmisión de música tipo streaming conquistó a todo el mundo con su propuesta, una fresca alternativa para los melómanos y para los que querían apoyar a sus artistas favoritos.

Pero como toda empresa necesita renovarse para seguir cautivando a sus seguidores, el nuevo paso de la compañía estaría más ligado a la industria del video.

Fue el Wall Street Journal quien dio el anuncio hace unos días en su página web. En el mismo, señalaba que los dueños de Spotify estaban teniendo reuniones con firmas relacionados con la creación de contenidos para YouTube. Además, también se habían confirmado las conversaciones con especialistas en producción de series. Y con esta información iniciaron las especulaciones.

Conoce todos los detalles aquí.

 

Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

 

Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

En los últimos años hemos visto como Facebook ha evolucionado a pasos agigantados. De la simple opción de publicar textos y fotos, la red social más usada en el mundo ahora tiene un sin fin de opciones, algunas más complejas que otras, pero siempre bastante útiles.

Pero como nunca es suficiente, los desarrolladores de esta empresa jamás dejan de trabajar, total, no les conviene que su público salga de la página para nada. Y una nueva opción en la que están trabajando estaría orientada específicamente a esto.

Ahora incorporará un buscador de links en su cuadro de estado, el cual te permitiría incluir automáticamente el enlace que deseas sin tener que salir del portal.

Entérate de más aquí.

Además te recomendamos que revises la nota lo último de Facebook: Instant Articles

Snap me up: Conoces la alarma que se apaga con selfies

Snap me up: La alarma suena hasta que te tomes un selfie

¿Tienes problemas para despertarte? ¿La alarma de tu celular no es suficiente y la programas 4 veces y pospones otras cinco? Si este es tu caso, esta aplicación te encantará.

“Snap me up” es el nombre de esta curiosa app que está causando sensación en las redes sociales, y que con tan solo algunas semanas en el portal de descargas de Android ya ha logrado miles de usuarios satisfechos.

Su funcionamiento y servicio es bastante sencillo. Tú deberás programar la hora de la alarma en la app e irte a dormir.

Pero para despertarte esta app no solo sonará sin descanso, sino te pedirá que realices algo curioso para dejar de timbrar: tomarte un selfie.

Conoce todo sobre esta app aquí.

Nos vemos.

Compártelo en:

3 Respuestas para Resumen de la Semana en Habla Smart

  1. Gustavo dice:

    Me parece un excelente bloq donde se pueden aportar muchas ideas tecnologicas

  2. Mercy dice:

    Ideal genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *