Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Fallout 4 llegará este año, pero no estará disponible para Xbox 360

Buenas y malas noticias

Fallout 4 llegará este año, pero no estará disponible para Xbox 360


¿Que pasaría si de un momento a otro el mundo entrara en una etapa de caos y lucha sin cuartel? ¿La raza humana podría desaparecer en medio de los ataques nucleares? ¿Podríamos detener a las fuerzas que amenazan con terminar con todo vestigio de vida de la tierra? Así inicia Fallout 4, el nuevo título de la saga que nos muestra lo más crudo de las historias post apocalípticas. Porque, como reza su trailer, “las guerras nunca cambian”… y tal vez tampoco terminan.

Fallout 4, uno de los juegos más anhelados de la temporada y que, si todo es como las redes indican, estaría entre nosotros antes de fin de año.

A diferencia de muchas novedades tecnológicas que se mantienen bajo siete llaves durante mucho tiempo, esta filtración puede alegrarnos la larga jornada de espera.

¿Por qué lo decimos?, Te preguntarás. Bueno, la culpa es de Amazon.

 

Fallout 4 llegará este año, pero no estará disponible para Xbox 360

 

DEMASIADA INFORMACIÓN

Como usualmente hace, Amazon coloca ciertos adelantos para sus próximas ventas. Y los videojuegos también están incluidos en esto.

Pero curiosamente, al ingresar a la página respectiva dentro de este portal de comercio por internet, se observa claramente que “el item será lanzado el 31 de diciembre del 2015”.

Ok, seguramente dirás: “esta no es una fecha exacta”, “la he visto en otras páginas de Amazon cuando la empresa no sabe el día exacto de inicio de ventas”. Pero eso no significa que la empresa no tenga idea de cuándo saldrá.

Verás, cuando Amazon estima así la fecha de lanzamiento, colocándola a fin de año, es porque sabe que definitivamente será lanzado dicho año. No hay fecha confirmada, pero dejan la puerta semiabierta para nos ilusionemos.

Y si no lo crees, míralo por ti mismo aquí.

Fallout 4 llegará este año, pero no estará disponible para Xbox 360

 

PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA

Si bien algunos estamos contentos con la noticia, otros solo han podido dar un largo respiro al enterarse que, junto a esta información, también se especuló que el juego no estaría disponible para todas las consolas.

Todo indica que Fallout 4 no tendrá versiones para PlayStation 3 ni para Xbox 360, saltándose esta generación totalmente para pasar de frente a PS4 y Xbox One.

Sí, esto reduce el mercado considerablemente. Pero no te preocupes, esta información no está cien por ciento confirmada. Nosotros aún prendemos velitas para que no sea así.

Por lo demás, no cabe duda que esta nueva entrega de la saga postapocalíptica volverá a arrasar en las ventas.

Volvemos pronto con más datos para ti.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *