Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

Fizzics: El gadget que mejora el sabor de tu cerveza saldrá a la venta próximamente

Una nueva forma de degustar nuestras bebidas

Fizzics: El gadget que mejor el sabor de tu cerveza saldrá a la venta próximamente

 

Siempre nos sorprendemos cuando una nueva propuesta tecnológica está siendo promocionada en un portal de recaudación de fondos como KickStarter o Indiegogo. Y esta vez, este último ha logrado engancharnos con un gadget que, según sus creadores y quienes ya lo probaron, te dará una nueva forma de experimentar tu cerveza favorita.

Su nombre es “Fizzics” y su slogan señala que “hace que tu cerveza sea aún mejor” Y vas a ver por qué.

 

Fizzics: El gadget que mejor el sabor de tu cerveza saldrá a la venta próximamente

 

BURBUJAS AL PODER

Su funcionamiento parece sencillo. “Fizzics” parece un termo ancho que se destapa igual que estos artículos. Sin embargo, por dentro está vacío para que puedas ingresar ahí la botella destapada de tu cerveza favorita. Una vez allí, y con el tubito de “Fizzics” dentro de la botella o lata, solo deberás tapar nuevamente el artículo y esperar.

Lo que hará el gadget es empezar a crear burbujas sumamente finas, las cuales se mezclan con la bebida potenciando su sabor y aroma natural. El proceso es bastante rápido y se activa con solo un botón. Además, la misma forma de “Fizzics” permite que botellas de diversos tamaños puedan ingresar a este aparato, por lo cual no tendrás límites para experimentar.

 

 

Una vez terminado el proceso, solo deberás presionar el botón de servir y esperar que el vaso se llene (también tiene un posavasos digno de una barra de hotel). El aspecto de la misma también cambia un poco, y su espuma es más firme para que puedas disfrutarla mejor. En otras palabras, será como tener una bebida nueva y más rica de lo que esperabas sin esfuerzo alguno.

 

Fizzics: El gadget que mejor el sabor de tu cerveza saldrá a la venta próximamente

 

ELEGANTE

Los creadores de “Fizzics” afirman que su gadget no solo busca mejorar la calidad de la cerveza que consumimos, sino también hacerla perfecta para situaciones más formales en donde usualmente no vemos esta clase de bebidas alcohólicas. Ni qué decir de los negocios tipo bar.

Lo que nos ha dado mucho gusto es que en poco más de un mes sus creadores, de Manchester, New Hampshire (Estados Unidos), ya lograron que más de mil personas se interesen su propuesta, recaudando más de 146 mil dólares para hacerla realidad. Así que es muy probable que a finales de este año este artículo ya esté en tiendas.

Si quieres conocer más de él te invitamos a visitar su página de recaudación. Los comentarios que encontrarás allí incluso te darán más ganas de adquirirlo, entra aquí.

Eso sí, recuerda que debes tomar tus bebidas alcohólicas con moderación.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

One Response to Fizzics: El gadget que mejora el sabor de tu cerveza saldrá a la venta próximamente

  1. jessica dice:

    Increible y salud!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *