Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

IFA 2015: Esto fueron los mejores gadgets presentados en Berlín

Tecnología para el mundo

IFA 2015: Esto fueron los mejores gadgets presentados en Berlín

 

Si hace algunas semanas nos encontrábamos emocionados por lo que pudimos ver en el Mobile World Congress, en el CES 2015 y el E3; el sentimiento mantuvo la valla alta en el IFA 2015, el evento tecnológico que se lleva a cabo cada año en Berlín, Alemania, y que nos muestra que las empresas siempre tienen alguno nuevo que mostrarnos.

Por eso, el equipo de Habla Smart te trae hoy un resumen de lo mejor de lo mejor del evento para que tengas una idea de lo que saldrá al mercado los próximos meses.

¡Que empiece el ahorro!

 

MÓVILES

IFA 2015: Esto fueron los mejores gadgets presentados en Berlín

 

Huawei, el gigante chino de las comunicaciones, mostró un nuevo modelo de grandes dimensiones: el Huawei Mate S, un dispositivo de seis pulgadas que te da la practicidad del celular y la versatilidad de la tablet en un solo lugar. Con una pantalla Full HD y un procesador de ocho núcleos Cortex A53, el celular muestra el poder de la empresa que no quiere que nadie le gane.

 

 

Acer también lo dio todo en el evento con el “Jade Primo”, su nuevo celular que trae todos los beneficios de Windows 10 Mobile. ¿Qué lo hace diferente? Verás, este celular no solo te permite interconectarte con todos tus dispositivos que usan este sistema operativo, sino también puede usar un teclado y monitor para convertirse en una computadora por sí sola. Y claro, más allá de su poderoso procesador, también tiene una cámara de 21 megapíxeles. Poder absoluto.

Sony no se pudo quedar atrás y con los nuevos Z5 se aseguró tres versiones importantes para sus usuarios: una normal, una compacta y una Premium, cada una mejor que la otra. Además, esta última versión no solo tiene un poderoso núcleo, sino también la primera pantalla con resolución 4K en un celular. Colores increíbles para imágenes increíbles. Los tres modelos llegarán este año a las tiendas.

 

 

GADGETS

 

IFA 2015: Esto fueron los mejores gadgets presentados en Berlín

 

Motorola sigue apostando por diseños clásicos, pero efectivos. Eso se pudo ver en el Nuevo Moto 360, su reloj inteligente que tendrá dos tamaños, el poder que todos queremos y el precio que necesitamos. Lo mejor de todo es que su pantalla es una de las más grandes del mercado, sin que esto signifique mayor volumen en el producto. En otras palabras, se ha logrado abarcar el espacio smart al máximo. Bien por ellos.

Samsung también logró llamar la atención con un nuevo wearable para nuestras muñecas: su Gear S2. El nuevo reloj inteligente de la empresa no solo tiene un aspecto elegante, sino también todas las funciones que nos mantendrán conectados con el mundo y con la red 3G. A través de él podrás no solo hablar por teléfono, sino también jugar y hasta hacer pagos móviles. Y si no te gusta la versión estándar del reloj, hay otra versión con características clásicas que te encantará.

 

 

LOS EXTRAS

IFA 2015: Esto fueron los mejores gadgets presentados en Berlín

 

Puede parecer un lápiz USB, pero es más que eso. El Asus VivoStick, otra de las estrellas de la gala, es el nuevo ordenador de bolsillo de Asus, el cual puede convertirá casi cualquier gadget que tenga un puerto HDMI en una computadora personal. Ligero y simpático, es una propuesta interesante para los que viajan mucho.

Lenovo también ha apostado por reducir el tamaño de sus laptops, y el IdeaPad 100S es un buen ejemplo de esto. La portátil no solo es una de las más delgadas y ligeras del mercado, sino también será una de las más baratas sin descuidar su hardware y software. Ah, y viene con Windows 10.

Toshiba no se podía quedar atrás y mostró también su propio ordenador portátil de 12.5 pulgadas y con pantalla 4K: la Satellite Radius 12. Parece que en un par de años esto será requisito obligatorio.

¡Y como dejar de mencionar a LG! La compañía surcoreana brillo con sus propuestas de televisores, esta vez con un cambio interesante: las pantallas OLED no solo te traerán el mejor color, sino también traerán de vuelta el concepto plano. Sí, no siempre tienen que haber curvas para disfrutar la calidad.

Como puedes ver, se presentaron artículos para casi todas las necesidades. Esperamos realmente ver algunos de ellos muy pronto en las tiendas peruanas.

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to IFA 2015: Esto fueron los mejores gadgets presentados en Berlín

  1. Rafael De La Vega dice:

    Espectacular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *