Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Estos son los juegos que serán estrenados en octubre

El fin del año no está muy lejos pero aún hay mucho que ver

Estos son los juegos que serán estrenados en octubre

 

Seguramente has empezado a ver adornos de navidad en las tiendas. El año ya está en su último trimestre, y los lanzamientos bombas de la temporada están por llegar a los escaparates de todo el mundo.

Octubre será un mes genial para los gamers, y si aún no sabes por qué, te vamos a dar a conocer los principales juegos que se estrenarán durante estos treinta días.

Atento, apunta y reserva:

 

Estos son los juegos que serán estrenados en octubre

 

INFALTABLES

Empezamos con un título que no tiene pierde. “Dragon Quest Heroes” garantiza peleas, aventura y mucha emoción, características que esta franquicia ya nos ha mostrado antes. Te recomendamos probar cada una de las opciones de sus personajes, los cuales tienen características únicas. Exclusivo para PS4, llega el martes 13 de octubre.

 

 

Si tu onda es la música, no puedes perderte “Guitar Hero Live”, el retorno de esta saga con una guitarra mejorada, modo de juego en primera persona y reacciones del público tan reales que te sentirás todo un rockstar. Y lo mejor es que podrás adquirirlo para PS4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y iOS, así que no tendrás excusa para no usarlo. Sale el martes 20.

 

 

El género de horror no se queda atrás, y “Project Zero: Maiden of Black Water” arriba a las tiendas el 30 de octubre. Si te gustan los sustos, los fantasmas, y quieres conocer la escalofriante historia del Monte Hikami, prepárate para jugarlo en tu Wii U. Apaga la luz y disfrútalo. ¡Aguante terror japonés!

 

 

Y como no mencionar “Halo 5”, el juego de disparos en primera persona exclusivo para Xbox One que saldrá el 27 de octubre. Controla a Jefe Maestro, prueba el modo multijugador con un mapa extendido y disfruta de la inteligencia artificial mejorada que 343 Industries y Microsoft Studios promete.

Ojo, no olvides reservarlo ya.

 

PARA TODOS

Y no nos hemos olvidado de Nintendo 3DS, que el 9 de este mes recibirá a “Chibi Robo! Zip Lash”. Este juego no es muy conocido para muchos, sin embargo resulta un cambio refrescante con un estilo tipo plataforma en donde deberás guiar a un mini robot y usar su látigo para cumplir objetivos. El tráiler mostrado durante el E3 resultó más que prometedor. Y no tienes que ser un niño para disfrutarlo.

 

 

Los fans de Mario Bros. deberán esperar un poco para verlo de nuevo, pero pueden ir pasándolo bien con “Yoshi’s Wolly World”, un lanzamiento para Wii U que sale el 16 y que reúne la ternura del personaje con niveles de todo tipo. Imperdible para los que disfrutan con este estilo y quieren algo fresco para botar el estrés.

 

 

CLÁSICOS

Si te gustan los clásicos, con “Uncharted: The Nathan Drake Collection” no tendrás pierde. Nathan Drake está de regreso y sale el 9 de octubre en exclusiva para PS4. A parte de mejores gráficos, la remasterización incluye novedades y extras imperdibles.

 

 

Y Ubisoft no nos decepcionará este mes, y buscando dejar de lado los bugs de su anterior entrega, “Assassin’s Creed Syndicate” promete una historia especial protagonizada esta vez por una fémina. Disponible a partir del 23 de octubre para PS4 y Xbox One.

 

 

Como ves, hay de todo, para que elijas con calma el género que más te guste.

Recuerda que puedes conocer más sobre los lanzamientos en entretenimiento aquí.

 

Volvemos pronto con más para ti.

Compártelo en:

One Response to Estos son los juegos que serán estrenados en octubre

  1. manuel dice:

    Hola a todos. Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *