Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Street Fighter V: El New York Comic Con trajo novedades sobre el juego

Aún mantenemos las expectativas.

Street Fighter V: La New York Comic Con trajo novedades sobre el juego

 

El New York Comic no es un evento cualquiera. Y más allá de mostrarnos lo mejor del mundo de las gráficas, también es un buen momento para mostrarnos más sobre la cultura popular y su impacto en la tecnología.

En este contexto, ver las novedades de Capcom durante su exposición en el programa se convierte en un espectáculo digno de todos los amantes de los clásicos que se pueden jugar.

Sí, estamos hablando de los comentarios sobre Street Fighter V, la que será la nueva entrega de esta saga de peleas que, aunque pasen los años, sigue cosechando adeptos.

Y estos son los nuevos datos que tenemos.

Street Fighter V: La New York Comic Con trajo novedades sobre el juego

 

AVANZANDO

Capcom ha sido clara: el juego tendrá nuevos personajes, pero también nuevas formas de juego. Y esto se ampliará porque se va a implementar la obtención de contenido descargable, lo que te da muchas más posibilidades para interactuar con tus personajes.

Lo mejor de todo es que no todo lo que estará disponible tendrá costo, porque la mayor parte del contenido será parte de las renovaciones mensuales y nos permitirá avanzar mejor en el Modo Historia del juego.

Ojo, sobre este punto se sigue diciendo que Capcom dará la posibilidad de adquirir incluso nuevas historias solo comprando este juego base, lo que nos abre una gran gama de posibilidades para un futuro cercano.

Otro detalle del que ya sabíamos algo pero que siempre es bueno resaltar es el nuevo sistema de lucha variable que tendrá el juego, el cual nos permitirá visualizar o recordar los hechos que hemos vivido en la trama.

Los nuevos personajes también están presentes, y podrán ser comprados o ganados conforme vayas avanzando en el juego. Uno de ellos es Laura Matsuda, una joven y bella brasilera que no solo es una poderosa guerrera, sino también tiene un toque eléctrico que te puede desorientar. Está claro que sus movimientos tienen un aire a la capoeira.

 

 

La presentación terminó con la muestra de un demo sencillo que revivió el feeling de muchos. Lo genial es que en el mismo, Alex vuelve a aparecer, lo que da esperanza a los jugadores de volver a usar al personaje de Street Fighter III: Third Strike.

Ahora, nos queda esperar hasta el próximo año.

 

Street Fighter V: La New York Comic Con trajo novedades sobre el juego

 

YA LLEGA

A mediados del 2016 podremos ver Street Fighter V para PS4 y PC, dos opciones interesantes para abarcar un mayor público.

No cabe duda que este será uno de los títulos más esperados del próximo año.

A contar los meses.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *