Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

¿Un Smartphone robot? Existe, y pronto se venderá en Japón

Para decir “hola” con estilo

¿Un Smartphone robot? Existe, y pronto se venderá en Japón

 

A la hora de comprar un celular nuevo muchas personas se fijan en cómo luce y qué tal se ve el equipo. Sí, aunque a veces no lo admitamos, nuestro Smartphone es parte de nuestro estilo, de nuestro outfit, y de la moda del momento. Y por eso siempre queremos que se vea bien.

Pero los japoneses siempre van más allá, y por eso han presentado a RoboHon, un curioso celular que es más que un gadget para realizar llamadas…

Porque también es un robot.

 

¿Un Smartphone robot? Existe, y pronto se venderá en Japón

 

BONITO Y FUNCIONAL

RoboHon el nombre de este teléfono que, realmente es, un hibrido entre robot y celular.

Verás, este Smartphone no solo posee la agradable forma de un androide, sino también posee todas las características que podemos esperar en un teléfono inteligente.

De esta forma, RoboHon muestra una pantalla táctil de 2 pulgadas apara que acceder a aplicaciones básicas, veas tus notificaciones, hagas tus llamadas y juegues de vez en cuando con total naturalidad. No vamos a decir que se trata del Smartphone de alta gama que estabas esperando, pero cumple con lo que básico.

Lo mejor de todo es que el aspecto del gadget es tan agradable y bonito que hasta da gusto llevarlo en el bolsillo. RoboHon tiene una gran sonrisa, así como brazos y piernas listos para ser movidos y para ser repuestos en diversas posiciones. Y también camina cual juguete cuando debe hacerlo, responde a comandos de voz, graba y saca fotografías y es capaz de proyectar lo capturado en superficies lizas. Divertido y agradable visualmente.

Bastante original.

¿Un Smartphone robot? Existe, y pronto se venderá en Japón

 

PARA CUÁNDO

RoboHon ha sido creado en Japón, por lo mismo saldrá a la venta primero en este país a inicios del próximo. Aunque ya hay afortunados que ya tienen el gadget entre manos.

No sabemos si lograremos verlo en el mercado local, pero definitivamente es una alternativa interesante para personalizar nuestros móviles.

¡Quizá algún día puedan llegar hasta nuestras manos!

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *